domingo, 9 de septiembre de 2012

Conociendo a Gabrielle

¿Qué tal?

Hola de nuevo, esta vez os traigo la personalidad de Gabrielle, la madre de Alice :)

Bueno, antes de comenzar, os diré que voy a publicar una nueva historia, seguramente será entre mañana y el miércoles. Así que, ¡pasaos por mi perfil en fanfic para ver si la he publicado! Se llama: Conviviendo con la mentira.

Parecerá raro, pero es muy realista, aunque, ya veréis que no es demasiado "normal" 

Sin más, aquí está Gabrielle, pero antes me preguntaréis, ¿por qué has puesto a Gabrielle a parte? Es decir, podría haberla puesto con los demás personajes secundarios, pero, es que, Gabrielle es demasiado importante para estar metida en ese grupo, aunque tampoco es un personaje principal, por lo que, ella va por individual ;)

Gabrielle

Ella es una de los siete arcángeles encargados de luchar por el bien de la humanidad, además, es considerada un ángel muy importante y todos la veneran. En los capítulos 11 y 12 se verá su historia y qué pasó realmente para que ella diera a luz a sus dos hijas: Jenny y Alice, de 20 y 18 años respectivamente. 

A causa de una traición por parte de Uriel, otro arcángel, se ve atrapada por Lucifer, que la reclama como suya. De ahí vendrán los problemas. 

Ella es muy fuerte y no llora ante nadie, salvo, en una ocasión, ya veréis cual. 

Por otra parte, Dios le pide que descienda a la Tierra para controlar a los demonios que quieren hacerse con el control, así que, en compañía de Uriel, se van hacia ese mundo lleno de problemas. Lo que no sabe de un principio, era que Uriel engañaría a Dios y los llevaría a múltiples problemas, como ya sabemos, por ejemplo, el exterminio de los ángeles a causa de su brebaje. 

Gabrielle, en conclusión, ha llevado una vida honorable hasta que conoció a Lucifer y todo su mundo cambió...


Rasgos físicos: Tiene el pelo rubio, ojos verdes y mide 1'80 cm. Casi siempre viste con túnicas y vestidos sencillos. Puede materializar a su arco y lanzar flechas de luz. 

Lo que le gusta: El sol (debido a que en el Cielo siempre tiene un contínuo atardecer), las nubes de la Tierra, el color azul...

Lo que no le gusta: el color negro, la contaminación, lo llamativo...


Y aquí concluye nuestra entrada ^^ En la próxima pondré la de Lucifer, ya veréis por que la pongo al final, ¡no quiero haceros spoiler! :) 

Y una cosa más, no sé si la gente me sigue o no, así que, ¿por qué no me dejáis un comentario dónde sea? En fanfic, fictionpress, en este blog... 

¡Ah! Y, por último, no sé si poner una etiqueta para mis mangas... ¿qué decís?

En fin, ya no me enrollo más...

Pd: Publicaré el capítulo 11 mañana,

¡gracias por seguir la historia y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)