domingo, 23 de septiembre de 2012

Mis Dibujos

¡¡Nuevo apartado!!


Hola! :) ¿Cómo va todo? 

Como veis, he creado un apartado para los dibujos que vaya haciendo, ¡ojo! no tienen porque ser relacionadas con mis historias. Son mis creaciones fantásticas. :)

A veces pondré dibujos de series anime o de juegos, pero son dibujados por mi, no calcados ;)

Para empezar, inauguro el nuevo espacio con unos cuantos dibujos:



¡¡Zero y Yuuki!! Dibujos copiados :)

Es una de las parejas anime que más me gustan ^^. ¡Si no la habéis visto, os la recomiendo! Os dejo el link: ¡Pincha aquí! ;)  Es de youtube ;) y se llama Vampire Knight

Estos dibujos los hice hace dos años, pero como me encantan, lo he puesto aquí para que lo veais. Me costó lo suyo, pero al final conseguí un dibujo más o menos sin fallos... ¡hombre si os deteneis mucho seguro que le sacáis más de un fallo! xD

En fin, os dejo los dibujos para que los disfruteis.

 Zero y Yuuki :)
¡Chupándole la sangre!





Otro dibujo, pero sin copiar, es este: Como veréis, refleja un mundo de fantasía, lo he titulado: Dreams, que significa: sueños. También lo hice hace dos años, :) Lo coloreé con lápices, como casi todos los dibujos, y se ha quedado así.

Se puede ver una chica joven que duerme y un hada dispuesta a despertarla del sueño. Mezclé colores vivos para reflejar la irrealidad del sitio.
 
Espero que les guste;) Está algo regular, pero bueno...




Dreams



Y este es un dibujo de una ninfa, no lo coloreé, pero espero que os guste igualmente... Me costó un poco lo que fue el pelo, pero finalmente me salió medio bien. Se ve medio borroso, pero espero que se entienda xD La chica se llama Rie.

Rie


 ¡Y eso es todo por el momento! Cada semana colgaré nuevos dibujos para que os entretengais mientras publico entradas relacionadas con mis historias. La verdad era que tenía ganas de publicar mis dibujos, así que esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar ;)

Me encantaría que comentárais qué os parecen los dibujos, ¡¡comentad por favor!! ¡Gracias! ^^

En fin, me despido, ¡muchos besos!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)