viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuevo Proyecto!!

¡¡Hello!!


¿Qué tal todo? 

Como bien dice el título de la entrada, estoy escribiendo una historia nueva. :) Se titula: Conviviendo con la mentira podéis acceder a esta historia pinchando el link ;) Leer -> ¡pincha!

Bueno, primero os pongo el resumen para que os hagáis una idea de qué va...

-------
  

Jamás hubiera pensado que
                          mi vida cambiaría tanto
                                            de la noche a la mañana

Miriam es una chica que ha estado cinco años viviendo sola con su padre, que es viudo. Un mujeriego sin remedio. Pero, un día, éste viene con una mujer y le dice que van a casarse en una semana, ¿por qué?

Porque ha apostado su casa, estando borracho, y la tienen que dejar exactamente en una semana.

¿Y cómo se le ocurre salir del problema?

Casandose con una mujer desconocida aun no amándola...

Y lo mejor, su padre no le ha comentado que, ¡su futura mujer es millonaria! Y no solo eso, Daniel, el hijo pardillo y feo de su futura madrastra, oculta algo...
                     
                      ¿Qué le espera a Miriam en su nueva vida?

                            Daniel no era tan tonto como parecía
                              y descubrirá el montaje de Luis...

                  ¿Qué condiciones pondrá para no revelar su secreto?
                          ¿Y si Miriam tiene que obedecer a Daniel
                               en todo lo que él le ordene?

                          ¿Cómo logrará salir ella de todo esto?


-------

No sé si el resumen es apropiado o no, pero de verdad que es interesante xD
Esta idea me viene rondando por la cabeza desde hace un año, es más, la tenía escrita en papel (solo los tres primeros capítulos) pero como no tenía cuenta en fanfic, no la publiqué en ningún lado. 
Ahora que sí la tengo, he decidido subirla a ver qué tal. 

 Bueno, os explico cómo funcionará este fic: Primero, deciros que subiré los caps cada fin de semana, sábado o domingo, seguramente los domingos... No sé si será demasiado larga o no, pero seguro que superarán los diez capítulos. 

He puesto como géneros el romance, porque lo va a haber y mucho, el humor, ya que, como la narra Miriam, va a hablar con un lenguaje coloquial muy gracioso. También hay algo de drama. Además, el hambiente y el desarrollo de la historia va a ir de cómico a bastante maduro, como ya comprobaréis. 

Las advertencias que dejo, espero que las tengáis en cuenta, serán de Lemon, porque sí, no solo se van a besar..., lenguaje obsceno, e incesto, por lo de que son hermanastros...

En un principio, exáctamente en los capítulos 1 y 2, los personajes principales son: Miriam, su padre Luis, y Lidia, aparecerá Daniel, pero en menor medida. A partir del 3 es cuando todo se desencadena y empieza lo verdaderamente complicado. 

Como leeréis, Miriam es una chica con un sentido de la justicia inmenso, por eso, cuando descubre que su padre se va a casar sin querer a su futura mujer, ella le odia a muerte. 
Por otra parte, Luis es un hombre codicioso y muy mujeriego, si se casa con Lidia, la mujer millonaria, es solo por el dinero y para mantener a su hija, ya que han pasado mucha hambre. Él no tiene trabajo y ella está estudiando... solo reciben la paga de orfandad y el paro, lo que es una miseria...

Lidia es una mujer madura y muy trabajadora, en el capítulo 2 vamos a entender cómo llegó a ser quien es. Ella tiene un hijo llamado Daniel, el cual parece un pardillo con gafas culo de vaso y que no se lleva bien con Miriam, quien hace todo lo posible por hablar con él, ya veréis porque. 

Todo esto se complica cuando sus padres, Luis y Lidia, deciden hacer una luna de miel de una semana, en la cual se quedarán Miriam y Daniel solos... ¿Qué oculta Daniel? ¿Por qué parece diferente con Miriam?

En definitiva, va a ser una historia en la que la protagonista es una joven de 17 años y tiene que lidiar con el secreto de Daniel, un joven de 20 muy interesante...

Pronto publicaré los perfiles de estos protagonistas, con sus respectivos dibujos xD Cualquier cosa que necesiten saber de esta u otra historia mía, ¡mandadme un comentario! Ya sabéis, en este blog o en fanfic ^^

Con esto acabo, deciros que publicaré el segundo capítulo mañana, sábado ;) 
Con deseos de que disfrutéis leyendo esta historia tanto como yo he hecho al escribirlo, me despido. 

¡Besos y abrazos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)