domingo, 2 de septiembre de 2012

Personajes secundarios del Destino de Alice

Personajes secundarios.


Hola de nuevo! :D  ¿Cómo va todo? xD


Esta vez os dejo las personalidades de estos personajes, que, aunque sean secundarios, tienen mucho que ver con el desarrollo de la trama. Sin más, aquí las tenéis:  

Oscar

Él es el hijo de Lucifer, desde un primer momento notamos que odia a su padre con toda el alma, si es que tiene, xD. Por eso, decide ayudar a Alice a destruir a Lucifer. Aunque luego haga algo de lo que se arrepentirá... Sabemos que tuvo una madre, la cual era humana, por lo que no es un demonio completo.


Rasgos físicos: Tiene el pelo negro, ojos marrones y piel clara. Mide 1´85. En un capítulo sabemos su edad, 352 años, ya son bastantes, ¿no os parece? 

Lo que le gusta: El color negro, la lluvia.

Lo que no le gusta: Un día despejado, su padre, y que le den órdenes.





Raquel

Raquel es la ex novia de Cristian. Es un demonio que, siempre que puede, fastidia a Alice y su grupo. Es una mujer de armas tomar y no se muere fácilmente. Nunca se rinde cuando falla en una misión que le encarga Lucifer, lo que hace contínuamente...

Rasgos físicos: Tiene el pelo rubio, sus ojos son azules oscuros. Mide 1´80 cm. Siempre lleva ropa ajustada. Se maquilla demasiado, lo que la hace parecer más mayor de lo que es. 

Lo que le gusta: Cristian, sus creaciones deformes, el color rojo...

Lo que no le gusta: Alice, el color blanco, la naturaleza, los bichos.

 


Jenny

Ella es la hermana mayor de Alice, un ángel caído. Tiene un problema de personalidad debido a que fue retenida por Lucifer, cuando estaba en plena misión con Carlos, un ángel. Antes de que Carlos, Cristian y Alice, acompañados de Oscar, la rescataran, tenía solo oscuridad en su interior. Pero cuando pasaron los días, tenía ataques de personalidad. Quiere mucho a Alice, pero no lo demuestra debido a su condición de ángel caído. Es un personaje crucial para la historia.

Rasgos físicos: Ella tiene el cabello color caoba y los ojos color miel. Su piel es clara. Mide 1´70 cm. Cuando estaba con Lucifer, solía llevar ropa negra y ajustada, pero después llevará su ropa de humana.


Lo que le gusta: Carlos, secretamente sigue enamorada de él. Conforme pasen los capítulos, sabremos qué pasó entre ellos. Cuando tiene luz en su interior, el color verde claro, su hermana Alice y su madre ¿?(esto se desvelará en el capítulo 9, 10, 11.)

Lo que no le gusta: (Cuando tiene luz en su interior) La lluvia, el gris, Cristian ( a veces)

 

 



Uriel

Él es un arcángel, el visionario de Dios. Aparece por primera vez en el capítulo 6, a partir de aquí, tendrá mucho que ver en la historia. Su objetivo principal es tener a Alice para que él pueda originar la resurrección de los ángeles, vamos, que quiere procrear con Alice. Es muy tranquilo, lo que desespera a la mayoría de personas que lo conocen. Tiene un secreto que será el causante de las desgracias para los ángeles. ¿Contradictorio, no? Es un personaje malvado que aparenta ser bueno. Él tiene a su merced a muchos humanos que creen servir a un hombre poderoso. Como dije anteriormente, tendrá mucho peso en la historia.

Rasgos físicos: Piel oscura, pelo negro, lacio y largo. Ojos grises. Mide 1´93 cm. Siempre viste de blanco y negro.

Lo que le gusta: La ambición, el poder, ser el protagonista. El color plateado.

Lo que no le gusta: Almas buenas. La libertad de los demás. El color amarillo. 




Bueno chicas/os, esto ha sido todo por hoy. ^^

 La próxima entrada estará dedicada a otra historia. :) Probablemente sea No solo es Teatro. Así que, si la has leído, te interesará. ^^ Si no, pues te invito a que la leas. :) 

Muchas gracias por leer esta entrada y, ¡comentad lo que os ha parecido! :D 

¡¡Besos!!

 

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)