domingo, 4 de noviembre de 2012

Personajes secundarios de C.C.L.M.

Ficha personal

Hola otra vez, xD Me diréis que estoy subiendo muchas entradas a la vez, pero es que aprovecho que tengo tiempo y hago las cosas que me quedan inconclusas.

Esto, por ejemplo, era algo que debía de hacer hace mucho tiempo, pero por perrera no lo hice. 

Ayer mismo terminé de dibujar a los personajes y, ¡aquí los tenéis! Espero que os gusten:


Alex


Alex es el primo de Daniel, director de la empresa Talented Actors S.A. Aun siendo muy joven (22 años), la dirige sin problemas, aunque pide ayuda a su padre muy a menudo, solo cuando vienen de los largos viajes que se costean debido al trabajo. 

Desde pequeño, le gustó dirigir y organizar proyectos e ideas de los demás, siempre fue el cabecilla de la pandilla y se mantenía muy serio cuando hablaban sobre dinero u otra cosa que le interesara. Aunque parezca tranquilo, su interior es un hervidero de ideas y de creaciones, no por nada ascendió tan rápidamente en ese mundillo de la fama. 

Siempre actua según su ideología y su punto de vista, además, se impulsa solo por los sentimientos cuando se trata de contratar a las personas, ya sean actores u cantantes él los elige según sus emociones. Es por eso, que cuando oye a Miriam cantar no duda en ayudarla a entrar en su empresa. 

Él estudia psicología, tiene tiempo para las dos cosas y eso hace que los demás le vean como una persona trabajadora y honesta. Él se dice que tiene que pensar antes de actuar, pero luego no lo lleva a la práctica...

Rasgos físicos: Mide 1, 80. Su cabello es rubio con mechas castañas, (naturales), sus ojos son color miel oscura. 

Lo que le gusta: Ver novelas y películas, oir música, juzgar antes de conocer y el color Amarillo.

Lo que no le gusta: Que le interrumpan cuando habla con alguien, el negro, la inseguridad...




Lidia

Lidia es la madre de Daniel, mujer de Luis (padre de Miriam) y la jefa de una de las mayores empresas de cosméticos del mundo. Es una mujer que sufrió muchísimo siendo joven y, ahora que es millonaria, quiere disfrutar la vida de otra manera, por ejemplo, casándose con Luis. 

A pesar de dirigir las organizaciones de cosméticos, con 45 años, se siente muy mayor y ahora quiere vivir todo lo que el padre de Daniel le arrebató. Su juventud, estuvo marcada por un amor desdichado que la llevó a tomar decisiones importantes en la vida. Aunque tuvo a su hijo, su marido llegó a ponerle los cuernos con otra mujer más joven, y terminó por abandonarla. 

AL principio ella era una simple empleada de él, pero, cuando la dejó con el hijo de ambos, sin nada más que la paga que le daba al niño, ella tomó la iniciativa de crear una empresa de cosméticos. Gracias a la experiencia que desarrolló trabajando en su empleo, llegó hasta lo más alto. Primero en su ciudad, luego en varias y más tarde en el país entero. Hasta que se expandió por todo el mundo. 

Ella se quedó a cargo de su hijo y cree que él y ella están alejandose cada vez más, pero lo que no sabe es que Daniel la odia a muerte, a ella y a su padre, solo que él no lo demuestra, sino que se esconde en un personaje creado para despistar a la prensa y a su propia familia. 

En definitiva, es una mujer fuerte que ha superado varios retos en la vida y ahora tiene lo que se merece. 

Rasgos físicos: Ella mide 1,71, pelo negro azulado y ojos azules marinos. Viste siempre con ropa de marca.

Lo que le gusta: Los productos de belleza, Luis, su hijo, la moda.

Lo que no le gusta: Estar lejos de su familia, el gris, lo muy normal...



Elisa

Ella es la actual novia de Daniel, actriz de renombre y una pija de cuidado, le encanta meterse en los asuntos de los demás y no mira lo que tiene a su alrededor. Tan solo tiene ojos para Daniel, a quien atosiga mucho. Es una chica malcriada, rica, pero hace muy bien su trabajo. A veces se muestra muy tonta y otras muy espabilada... lo que hace que Miriam tenga problemas muy a menudo...

Por su culpa, muchas cosas se arruinaran y provocará algunas rupturas importantes. Sus padres son actores y pagan a su hija para que viva sola en una mansión enorme con todos los gastos incluidos. Tiene demasiada libertad y una mascota, (una perrita) llamada Yadel. De pequeña solía pasear por su inmenso jardín con Yadel, ahora está muy vieja, pero se conserva en buen estado. 

Su único y primordial objetivo es ser la más popular de todas y atraer la atención de cuantos hombres se pongan en su camino, cosa que Daniel ignora de ella. 

Solo digo que las apariencias engañan...

Rasgos físicos: Ella es alta, mide 1,82 cm, es peliroja y sus ojos son azules claros. 

Lo que le gusta: Daniel, llamar la atención y el color rosa oscuro. 

Lo que no le gusta: Pasar desapercibida, leer, esforzarse físicamente...



Luis

Él es el padre de Miriam, un hombre muy normal que ha pasado su vida junto a su difunta mujer, ahora, viudo desde hace cinco años, no hace más que salir con mujeres y beber alcohol. Tanto ha sido su infortunio, que hasta apostó su casa y la tenía que dejar ¡ya pagada! Su hija jamás se lo perdonará y eso lo sabe más que de sobra. 

Es un mujeriego y todo lo que dice a su hija le cae mal, aunque, tiene que admitir, que no lo ha hecho bien.  Además de que se ha casado con una mujer millonaria para poder sobrevivir con una calidad de vida superior. No la ama y eso a Miriam la mata, ella, que es totalmente justa y honesta (a veces) no se puede meter en la cabeza que su padre mienta de ese modo. 

Por consecuencia de las estupideces de su padre, ella tiene que servir de criada al niño rico, Daniel. 

Luis es simpático, aunque muy sinverguenza en lo que se refiere a engañar a la gente, manipulador y totalmente inmaduro. Esto se debe, principalmente, al fallecimiento de su mujer, que lo dejó muy tocado.  

A vivido solo y con su hija cinco años muy amargos, años que los superó gracias al alcohol y las mujeres. 

Rasgos físicos: Mide 1, 90, tiene el pelo castaño, como su hija, y los ojos marrones. Le gusta llevar perilla.

Lo que le gusta: el juego, la bebida y engañar para sobrevivir.

Lo que no le gusta: el rojo, que le mientan (vaya ironía) y los perros. 

 

 ¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Debería haber hecho esta entrada antes, pero bueno, así proporciono información más actual de todos los protagonístas. 

En fin, ya tengo los dibujos de mi otra historia Esclava de un Criminal pero no la subiré todavía, cuando tenga más capítulos publicados, lo subiré, hasta entonces, tened paciencia por favor. xD

Y eso es todo, ¿un comentario? :P

Nos vemos, ¡¡besos!!






 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)