domingo, 23 de septiembre de 2012

Mis Dibujos

¡¡Nuevo apartado!!


Hola! :) ¿Cómo va todo? 

Como veis, he creado un apartado para los dibujos que vaya haciendo, ¡ojo! no tienen porque ser relacionadas con mis historias. Son mis creaciones fantásticas. :)

A veces pondré dibujos de series anime o de juegos, pero son dibujados por mi, no calcados ;)

Para empezar, inauguro el nuevo espacio con unos cuantos dibujos:



¡¡Zero y Yuuki!! Dibujos copiados :)

Es una de las parejas anime que más me gustan ^^. ¡Si no la habéis visto, os la recomiendo! Os dejo el link: ¡Pincha aquí! ;)  Es de youtube ;) y se llama Vampire Knight

Estos dibujos los hice hace dos años, pero como me encantan, lo he puesto aquí para que lo veais. Me costó lo suyo, pero al final conseguí un dibujo más o menos sin fallos... ¡hombre si os deteneis mucho seguro que le sacáis más de un fallo! xD

En fin, os dejo los dibujos para que los disfruteis.

 Zero y Yuuki :)
¡Chupándole la sangre!





Otro dibujo, pero sin copiar, es este: Como veréis, refleja un mundo de fantasía, lo he titulado: Dreams, que significa: sueños. También lo hice hace dos años, :) Lo coloreé con lápices, como casi todos los dibujos, y se ha quedado así.

Se puede ver una chica joven que duerme y un hada dispuesta a despertarla del sueño. Mezclé colores vivos para reflejar la irrealidad del sitio.
 
Espero que les guste;) Está algo regular, pero bueno...




Dreams



Y este es un dibujo de una ninfa, no lo coloreé, pero espero que os guste igualmente... Me costó un poco lo que fue el pelo, pero finalmente me salió medio bien. Se ve medio borroso, pero espero que se entienda xD La chica se llama Rie.

Rie


 ¡Y eso es todo por el momento! Cada semana colgaré nuevos dibujos para que os entretengais mientras publico entradas relacionadas con mis historias. La verdad era que tenía ganas de publicar mis dibujos, así que esta es una oportunidad que no puedo desaprovechar ;)

Me encantaría que comentárais qué os parecen los dibujos, ¡¡comentad por favor!! ¡Gracias! ^^

En fin, me despido, ¡muchos besos!
 


martes, 18 de septiembre de 2012

Lucifer


Datos de Lucifer

¿Cómo estáis?

Como leeréis a continuación, en esta entrada publicaré la información de Lucifer y sus curiosidades...

Pero, tenéis que tener en cuenta que debéis leer, por lo menos, hasta el cap 12. ;)
¡Sino, te arriesgas a tener spoilers! 

En fin, sin más que añadir, os dejo con Lucifer:

 

Lucifer

 
Él es el rey de los demonios, el mal originario. El primer ángel caído poderoso que tiene que ver mucho en esta historia, como Gabrielle.

Es el padre de Jenny, Alice y Oscar, además de otros que desconocemos...

La historia de este demonio se desvelará, parcialmente, en los capítulos 11 y 12, con la narración de Gabrielle. 

Es un demonio con caracter fuerte y dominante, le gusta el mal, cómo no, pero tiene algo especial que lo diferencia de los demás demonios. Es frío y metódico. Le importa la imagen que pueda dar de cara a los demás, por eso, cuando secuestra a Gabrielle, no quiere que los demás se enteren de que está junto a ella. Como consecuencia, vemos que es alguien falso. 

Aparentemente no tiene corazón, pues lo que le hizo a Gabrielle así lo demuestra, pero ¿habrá algo de bondad en él o es así de hipócrita? 

A lo largo de su vida ha dirigido su ejercito contra los ángeles saliendo victorioso, por eso los ángeles están casi extinguidos. 

También notamos que Uriel, quien dice que su dios es Lucifer, está confabulado con él. Ya sabemos que es un traidor, pero, ¿puede jugarle más fatalidades a Alice?

Rasgos físicos: Tiene el pelo plateado con reflejos oscuros. Sus ojos son negros, y su piel es blanca. Tiene tatuadas a serpientes por los brazos y el pecho. Normalmente lleva ropa con cadenas y roja o negra. Cuando se enfada, muestra su verdadera naturaleza, le salen cuernos y, a veces, saca sus alas negras. Tiene unos colmillos que se alargan si se enerva. 

Lo que le gusta: La oscuridad...

Lo que no le gusta: La luz, la bondad...

No se saben demasiadas cosas de él... 

 ----------------------

¿Os ha gustado? Espero que si, xD

¿Qué os parece el dibujo? Lo dibujé algo diferente a lo que pensaba que sería, pero bueno, lo dejo a vuestro criterio...
 
¿Comentarios? ¡Pliss!

En fin, me despido por ahora. La próxima entrada será de mi otra historia Conviviendo con la Mentira 

¡Besos y nos leemos!



 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuevo Proyecto!!

¡¡Hello!!


¿Qué tal todo? 

Como bien dice el título de la entrada, estoy escribiendo una historia nueva. :) Se titula: Conviviendo con la mentira podéis acceder a esta historia pinchando el link ;) Leer -> ¡pincha!

Bueno, primero os pongo el resumen para que os hagáis una idea de qué va...

-------
  

Jamás hubiera pensado que
                          mi vida cambiaría tanto
                                            de la noche a la mañana

Miriam es una chica que ha estado cinco años viviendo sola con su padre, que es viudo. Un mujeriego sin remedio. Pero, un día, éste viene con una mujer y le dice que van a casarse en una semana, ¿por qué?

Porque ha apostado su casa, estando borracho, y la tienen que dejar exactamente en una semana.

¿Y cómo se le ocurre salir del problema?

Casandose con una mujer desconocida aun no amándola...

Y lo mejor, su padre no le ha comentado que, ¡su futura mujer es millonaria! Y no solo eso, Daniel, el hijo pardillo y feo de su futura madrastra, oculta algo...
                     
                      ¿Qué le espera a Miriam en su nueva vida?

                            Daniel no era tan tonto como parecía
                              y descubrirá el montaje de Luis...

                  ¿Qué condiciones pondrá para no revelar su secreto?
                          ¿Y si Miriam tiene que obedecer a Daniel
                               en todo lo que él le ordene?

                          ¿Cómo logrará salir ella de todo esto?


-------

No sé si el resumen es apropiado o no, pero de verdad que es interesante xD
Esta idea me viene rondando por la cabeza desde hace un año, es más, la tenía escrita en papel (solo los tres primeros capítulos) pero como no tenía cuenta en fanfic, no la publiqué en ningún lado. 
Ahora que sí la tengo, he decidido subirla a ver qué tal. 

 Bueno, os explico cómo funcionará este fic: Primero, deciros que subiré los caps cada fin de semana, sábado o domingo, seguramente los domingos... No sé si será demasiado larga o no, pero seguro que superarán los diez capítulos. 

He puesto como géneros el romance, porque lo va a haber y mucho, el humor, ya que, como la narra Miriam, va a hablar con un lenguaje coloquial muy gracioso. También hay algo de drama. Además, el hambiente y el desarrollo de la historia va a ir de cómico a bastante maduro, como ya comprobaréis. 

Las advertencias que dejo, espero que las tengáis en cuenta, serán de Lemon, porque sí, no solo se van a besar..., lenguaje obsceno, e incesto, por lo de que son hermanastros...

En un principio, exáctamente en los capítulos 1 y 2, los personajes principales son: Miriam, su padre Luis, y Lidia, aparecerá Daniel, pero en menor medida. A partir del 3 es cuando todo se desencadena y empieza lo verdaderamente complicado. 

Como leeréis, Miriam es una chica con un sentido de la justicia inmenso, por eso, cuando descubre que su padre se va a casar sin querer a su futura mujer, ella le odia a muerte. 
Por otra parte, Luis es un hombre codicioso y muy mujeriego, si se casa con Lidia, la mujer millonaria, es solo por el dinero y para mantener a su hija, ya que han pasado mucha hambre. Él no tiene trabajo y ella está estudiando... solo reciben la paga de orfandad y el paro, lo que es una miseria...

Lidia es una mujer madura y muy trabajadora, en el capítulo 2 vamos a entender cómo llegó a ser quien es. Ella tiene un hijo llamado Daniel, el cual parece un pardillo con gafas culo de vaso y que no se lleva bien con Miriam, quien hace todo lo posible por hablar con él, ya veréis porque. 

Todo esto se complica cuando sus padres, Luis y Lidia, deciden hacer una luna de miel de una semana, en la cual se quedarán Miriam y Daniel solos... ¿Qué oculta Daniel? ¿Por qué parece diferente con Miriam?

En definitiva, va a ser una historia en la que la protagonista es una joven de 17 años y tiene que lidiar con el secreto de Daniel, un joven de 20 muy interesante...

Pronto publicaré los perfiles de estos protagonistas, con sus respectivos dibujos xD Cualquier cosa que necesiten saber de esta u otra historia mía, ¡mandadme un comentario! Ya sabéis, en este blog o en fanfic ^^

Con esto acabo, deciros que publicaré el segundo capítulo mañana, sábado ;) 
Con deseos de que disfrutéis leyendo esta historia tanto como yo he hecho al escribirlo, me despido. 

¡Besos y abrazos! 



domingo, 9 de septiembre de 2012

Conociendo a Gabrielle

¿Qué tal?

Hola de nuevo, esta vez os traigo la personalidad de Gabrielle, la madre de Alice :)

Bueno, antes de comenzar, os diré que voy a publicar una nueva historia, seguramente será entre mañana y el miércoles. Así que, ¡pasaos por mi perfil en fanfic para ver si la he publicado! Se llama: Conviviendo con la mentira.

Parecerá raro, pero es muy realista, aunque, ya veréis que no es demasiado "normal" 

Sin más, aquí está Gabrielle, pero antes me preguntaréis, ¿por qué has puesto a Gabrielle a parte? Es decir, podría haberla puesto con los demás personajes secundarios, pero, es que, Gabrielle es demasiado importante para estar metida en ese grupo, aunque tampoco es un personaje principal, por lo que, ella va por individual ;)

Gabrielle

Ella es una de los siete arcángeles encargados de luchar por el bien de la humanidad, además, es considerada un ángel muy importante y todos la veneran. En los capítulos 11 y 12 se verá su historia y qué pasó realmente para que ella diera a luz a sus dos hijas: Jenny y Alice, de 20 y 18 años respectivamente. 

A causa de una traición por parte de Uriel, otro arcángel, se ve atrapada por Lucifer, que la reclama como suya. De ahí vendrán los problemas. 

Ella es muy fuerte y no llora ante nadie, salvo, en una ocasión, ya veréis cual. 

Por otra parte, Dios le pide que descienda a la Tierra para controlar a los demonios que quieren hacerse con el control, así que, en compañía de Uriel, se van hacia ese mundo lleno de problemas. Lo que no sabe de un principio, era que Uriel engañaría a Dios y los llevaría a múltiples problemas, como ya sabemos, por ejemplo, el exterminio de los ángeles a causa de su brebaje. 

Gabrielle, en conclusión, ha llevado una vida honorable hasta que conoció a Lucifer y todo su mundo cambió...


Rasgos físicos: Tiene el pelo rubio, ojos verdes y mide 1'80 cm. Casi siempre viste con túnicas y vestidos sencillos. Puede materializar a su arco y lanzar flechas de luz. 

Lo que le gusta: El sol (debido a que en el Cielo siempre tiene un contínuo atardecer), las nubes de la Tierra, el color azul...

Lo que no le gusta: el color negro, la contaminación, lo llamativo...


Y aquí concluye nuestra entrada ^^ En la próxima pondré la de Lucifer, ya veréis por que la pongo al final, ¡no quiero haceros spoiler! :) 

Y una cosa más, no sé si la gente me sigue o no, así que, ¿por qué no me dejáis un comentario dónde sea? En fanfic, fictionpress, en este blog... 

¡Ah! Y, por último, no sé si poner una etiqueta para mis mangas... ¿qué decís?

En fin, ya no me enrollo más...

Pd: Publicaré el capítulo 11 mañana,

¡gracias por seguir la historia y besos!

jueves, 6 de septiembre de 2012

No solo es teatro

 

¡Buenas!



Esta vez os traigo el perfil de los personajes de uno de mis one-shots titulado 
No solo es teatro, lo podéis leer pinchando el nombre de éste a la derecha :) donde estan mis historias. 

Por si queréis saber de lo que trata, aquí os dejo el resumen:


A Lucía le gustaba su vecino, Alex, pero no sabía cómo hacerle ver lo que sentía. 

Un día, éste se presentó en su casa y ella, aprovechando que estaba ensayando la obra de Romeo y Julieta, le pidió ayuda...

¿Imagináis qué clase de ayuda?


Y, ahora, aquí van las personalidades de los dos protagonistas :)
  


Lucía

Ella es una chica de 17 años que tiene problemas con una obra de teatro: Romeo y Julieta. Unos días antes de que tuviera que representar la obra, su vecino Alex se presenta en su casa con un motivo de peso...

Ella está enamorada de él desde que se mudó, por lo que, cuando lo ve en su casa, entra en cortocircuito, je, je...

Rasgos físicos: Cabello negro y ojos azules oscuros. Mide 1'68. Siempre viste informalmente. 

Lo que le gusta: el teatro, Alex, los dulces, ser el centro de atención...

Lo que no le gusta: el frío, Helena (ya sabréis porque), la lluvia...


Alex

Él es un hombre de 26 años, que se cree viejo en comparación con Lucía. Es jovial, algo inmaduro, ligón... aunque esto último no se lo hace saber a Lucía. 

Cuando estaba en el instituto, también representaba obras y se le daba muy bien. Con esta excusa ayudará a Lucía en su casa, pero, ¿de qué modo? 

Se llevará bien con el padre de Lucía (¿por qué? Si lo has leído lo sabrás ;D)

Rasgos físicos: Tiene el pelo rubio atado, casi siempre, a una coleta baja. Sus ojos son del color de la miel y su piel es clara. Mide 1'87. 

Lo que le gusta: El teatro, Lucía, las juergas, lo picante, la astrología...

Lo que no le gusta: los rumores, la lluvia, que una persona sea aburrida...



Y, por último, os dejo una imagen en la que se ven a nuestros protagonistas ensallando la obra de Romeo y Julieta :)

Obviamente, llevan peluca xD

Bueno, espero que os haya gustado la entrada :) ¡Los comentarios son bien recibidos!

¡Muchos besos y saludos!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Personajes secundarios del Destino de Alice

Personajes secundarios.


Hola de nuevo! :D  ¿Cómo va todo? xD


Esta vez os dejo las personalidades de estos personajes, que, aunque sean secundarios, tienen mucho que ver con el desarrollo de la trama. Sin más, aquí las tenéis:  

Oscar

Él es el hijo de Lucifer, desde un primer momento notamos que odia a su padre con toda el alma, si es que tiene, xD. Por eso, decide ayudar a Alice a destruir a Lucifer. Aunque luego haga algo de lo que se arrepentirá... Sabemos que tuvo una madre, la cual era humana, por lo que no es un demonio completo.


Rasgos físicos: Tiene el pelo negro, ojos marrones y piel clara. Mide 1´85. En un capítulo sabemos su edad, 352 años, ya son bastantes, ¿no os parece? 

Lo que le gusta: El color negro, la lluvia.

Lo que no le gusta: Un día despejado, su padre, y que le den órdenes.





Raquel

Raquel es la ex novia de Cristian. Es un demonio que, siempre que puede, fastidia a Alice y su grupo. Es una mujer de armas tomar y no se muere fácilmente. Nunca se rinde cuando falla en una misión que le encarga Lucifer, lo que hace contínuamente...

Rasgos físicos: Tiene el pelo rubio, sus ojos son azules oscuros. Mide 1´80 cm. Siempre lleva ropa ajustada. Se maquilla demasiado, lo que la hace parecer más mayor de lo que es. 

Lo que le gusta: Cristian, sus creaciones deformes, el color rojo...

Lo que no le gusta: Alice, el color blanco, la naturaleza, los bichos.

 


Jenny

Ella es la hermana mayor de Alice, un ángel caído. Tiene un problema de personalidad debido a que fue retenida por Lucifer, cuando estaba en plena misión con Carlos, un ángel. Antes de que Carlos, Cristian y Alice, acompañados de Oscar, la rescataran, tenía solo oscuridad en su interior. Pero cuando pasaron los días, tenía ataques de personalidad. Quiere mucho a Alice, pero no lo demuestra debido a su condición de ángel caído. Es un personaje crucial para la historia.

Rasgos físicos: Ella tiene el cabello color caoba y los ojos color miel. Su piel es clara. Mide 1´70 cm. Cuando estaba con Lucifer, solía llevar ropa negra y ajustada, pero después llevará su ropa de humana.


Lo que le gusta: Carlos, secretamente sigue enamorada de él. Conforme pasen los capítulos, sabremos qué pasó entre ellos. Cuando tiene luz en su interior, el color verde claro, su hermana Alice y su madre ¿?(esto se desvelará en el capítulo 9, 10, 11.)

Lo que no le gusta: (Cuando tiene luz en su interior) La lluvia, el gris, Cristian ( a veces)

 

 



Uriel

Él es un arcángel, el visionario de Dios. Aparece por primera vez en el capítulo 6, a partir de aquí, tendrá mucho que ver en la historia. Su objetivo principal es tener a Alice para que él pueda originar la resurrección de los ángeles, vamos, que quiere procrear con Alice. Es muy tranquilo, lo que desespera a la mayoría de personas que lo conocen. Tiene un secreto que será el causante de las desgracias para los ángeles. ¿Contradictorio, no? Es un personaje malvado que aparenta ser bueno. Él tiene a su merced a muchos humanos que creen servir a un hombre poderoso. Como dije anteriormente, tendrá mucho peso en la historia.

Rasgos físicos: Piel oscura, pelo negro, lacio y largo. Ojos grises. Mide 1´93 cm. Siempre viste de blanco y negro.

Lo que le gusta: La ambición, el poder, ser el protagonista. El color plateado.

Lo que no le gusta: Almas buenas. La libertad de los demás. El color amarillo. 




Bueno chicas/os, esto ha sido todo por hoy. ^^

 La próxima entrada estará dedicada a otra historia. :) Probablemente sea No solo es Teatro. Así que, si la has leído, te interesará. ^^ Si no, pues te invito a que la leas. :) 

Muchas gracias por leer esta entrada y, ¡comentad lo que os ha parecido! :D 

¡¡Besos!!