lunes, 28 de enero de 2013

Curiosidades y nuevos dibujos.

¡No estoy perdida! 

¡Buenas a todo el mundo! He estado un poco liada este tiempo y no he subido nada. :( Pero bueno, aquí os dejo cosillas interesantes... 

Para empezar,  tengo novedades. La primera es que tengo un Deviantart, si, lo sé, hace tiempecito que lo veis en este blog, pero no lo había comunicado aun. 

Me podéis encontrar pinchando aquí: Mi deviantart.

No he puesto tantos dibujos como aquí, pero con el tiempo lo arreglaré xD. 

Otra cosilla, sigo algunos blogs muy interesantes que quizá os gusten (y a lo mejor conoceis ya). Uno se llama Puertas y portadas, el cual, como dice el título, crea bellas portadas para vuestros escritos. Y el otro blog se llama Ediciones Frutillas.

Recientemente me uní a este último y quería recomendarlo. ¡Editan unas historias geniales! Os las recomiendo. :D 

Os adelantaré algo, quisiera poner mi historia: Conviviendo con la Mentira, en ese blog. Pero ahora mismo están super liadas con otras historias, por lo que no me queda más remedio que esperar. Así mientras la acabo je, je, je... 

Por otra parte, ayer subí el capítulo 19 a Fanfic y os dejo una imagen del capi: 


Estos son los colgantes que Miriam compró para Daniel. Lástima que luego viera lo que viera... Bueno, Daniel tendrá sus motivos, ¿no? :p (aclaro que la imagen no es mía, sino de internet ^^)


Uff, ya se que debo poner aquí la descripción de Sandra, Ariadna y Rubén (ya que ha aparecido recientemente este último), pero me entra pereza xD Y temo que no salga bien. Pero prometo que pronto los subo... Si... como también los de Esclava de un Criminal, que llevo queriendo ponerlos la tira de años y no me decido je, je, je. 


En fin, os pongo un bocetillo que hice de una pareja... a ver si os gusta:





Como veis, he utilizado el rojo para hacerlo xD No tenía pilot negro y bueno... No es ningún personaje de mis historias, pero bueno. Solo quería subirlo porque me parecía mono.

Se titula: El amor te da Alas.












Bueno, os dejo otros dibujos de diseño. Me he centrado en la ropa más que nada, por así decirlo, me encanta confeccionar conjuntos y cosas así. A ver qué os parecen los diseños:



Este dibujo lo hice en verde... por lo del pilot xD El diseño no es muy complicado, pero bueno. Quería reflejar a una chica de otro mundo. El vestido es liso y tiene vuelo al final, en sus brazos hay unas cuerdas enroyadas que acaban en adornos... Lleva un velo en la cabeza y un collar. 

U.U No me he complicado mucho, la verdad. 












Este diseño es el de una brujita. "Brujita Dulce" ^^ Este si que es más complejo pues tiene adornos por todas partes. Lo que más me gusta es el sombrero y las medias. =3

(¿Me ha salido enfadada o es mi impresión?)















Esta se llama Beatriz. Se parece a otra bruja, pero con otro estilo más adulto. Me encanta el vuelo, por lo que le he hecho una falda muy larga y con vuelo. Lleva un corsé y las mangas de la camisa son anchas, (típicas de las brujas) 

Lo del lacito en la cabeza quizá sobre, pero me pareció mono añadirlo. >.< 












Y, acabamos con los diseños y os enseño un dibujo muy delicioso... xD



Se nota que está hecho a lápiz, por lo que a lo mejor no se ve muy bien... En cualquier caso, trata de una chica que ve a la magdalena y se la quiere comer. Y ésta llora porque conoce su final... xD

Por último, os dejo una sorpresita... 


Son Rocío y Zack, de Esclava de un criminal >//< Ya sé que están regular dibujados, pero espero que os guste. Se supone que bailan xD 

Y eso es todo por hoy. ^.^ Ahora voy a escribir... ¡¡!! 
¡Muchos besos y nos leemos por aquí!  =3



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)