miércoles, 24 de abril de 2013

Más dibujos ^^

¡Hola! Y feliz día del libro (atrasado) 

Muy buenas, espero que ayer os comprárais algún libro porque fue su día xD En cualquier caso, yo lo hice y no me arrepiento pues se trata de la segunda parte de un libro que me fascinó.Os diré el nombre del primer libro para que empecéis por ahí: se trata de "El descubrimiento de las brujas" De Deborah Harkness. Es genial y me atrapó desde el principio, os lo recomiendo ^^ Es de aventura, sobrenatural y romance... Además, la autora logra que entiendas el descubrimiento de los primeros seres fantásticos (vampiros, brujas, daimons...) 

En fin, dejo esto y os enseño unos dibujos que hice recientemente, se tratan de un anime GENIAL que recomiendo también. Se llama "Amnesia" y si te gustó "Uta no Princes Sama", este también lo hará pues es un otome... 

Vale, ¿y qué es un otome? Pues es un anime o juego donde hay muchos chicos y solo una chica (en el juego tú serías la chica) y deberás elegir uno de los chicos, mediante tus acciones o diálogos (en el juego) te irás con uno u otro, dependerá de lo que hagas. Bueno, pues en el caso de Amnesia, no puedes hacer nada puesto que es un anime :d pero la trama esta muy pero que muy bien y el dibujo es espectacular. *-* A mi me encantó verlo... Aunque el final... Bueno, ¡eso no lo digo! Je, je, je. 

Bueno os dejo los dibujos que hice sobre el anime:

Ikki y Heroine

Kent y Heroine

Shin y Heroine

Ukyo y Heroine

Toma y Heroine




 














































































Bueno, estos son los que copié. Por supuesto no soy yo los que lo ha inventado, solo los copié de internet. ^^ ¿Cómo me salieron? 

En fin, os traigo otro, pero este es mío original :) No es tan genial como los otros, pero bueno... 

Familia Real
 Eso es todo. ^^ Hoy también subiré los personajes de "Esclava de un criminal". La historia que terminé recientemente... A ver si os gusta.

¡Y bueno! ¿Qué os han parecido los dibujos? Espero vuestros comentarios. 

¡Nos vemos por aquí! ¡Besos! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)