domingo, 7 de abril de 2013

Un pequeño juego...

¡Hola queridos lectores!

Hola a todos. Para empezar, muchas gracias por las numerosas visitas que, para mí ya es un logro ^^ También por los comentarios que mandáis porque, de verdad, lo aprecio mucho. El apoyo que me brindáis en Fanfic y en wattpad es admirable :) 

Bueeeeno, vamos a lo que os divertirá un poco (¿creo yo?) Como estaba aburrida de la muerte, pues quise hacer un pequeño juego. No es desde luego un SÚPER juego, pero algo es algo. Consiste en un simple y llano test. Si, un test de personalidad para ver qué personaje de Conviviendo con la Mentira eres o te pareces más ^^ 

Para comenzar, escribiré los personajes a los que podríais pareceros (hay muchos, por lo que solo seleccionaré a estos):

1.Miriam
2.Daniel
3.Alex
4.Sandra
5.Rubén
6.Pablo
7.Ariadna
8.Elisa

A partir de ahora comienza el test. Id apuntando los colores que vayáis seleccionando para que luego no se os olvide... Por supuesto que solo es de personalidad (y no soy psicóloga, por lo que es puro entretenimiento. No vayais ahora a creeros todo lo que os pongo. Me oriento por la personalidad de mis personajes, jejeje.)

¡Comienza el test!

1. ¿Cuando vas a una fiesta... qué te pones?

Si es una fiesta importante, un vestido normalito, sin mucho lujo. Si es una fiesta normal, vaqueros.
Unos pantalones negros de pinzas y una blusa elegante. Total, no me importa mucho...
Un buen traje. A ser posible negro.
Un traje blanco.
Sea como sea, llevaré negro encima. 
Lo más llamativo posible, aunque dentro de la moda actual, claro está. 
Un vestido de noche despanpanante, para atraer a todo el mundo. A ser posible, con mucho escote para que se fijen en mí.
Ropa no muy elaborada. Quizá una cazadora y unos vaqueros. Incluso un chándal si la fiesta no es muy importante.

2.Cuando un chico/a te mira más de lo normal y no deja de hacerlo durante un buen tiempo... ¿qué haces?

Primero me sonrojo mucho aunque no me hago ilusiones. Y trato de pasar desapercibida.
Por supuesto que si es alguien que me interesa me acerco a él y le hablo. Y más si es rico.
Me da verguenza... aunque trataría de acercarme a ella, a ver si se decide a hablarme.
Me acerco y le hablo sin más. Si tiene algún problema lo solucionaremos charlando, ¿no?
No me importa demasiado, ya tengo yo sufientes problemas como para que le preste atención a una mujer que ni conozco. Si quiere hablar conmigo, que lo haga sin rodeos.
Me limito a ir a mi bola. No me importa.
Por supuesto que le hablo a ese bombón, ¡faltaría más! (no se lo digáis a mi novio)
Trato de ser cortés y le invito a tomar algo. Si pasa más a menudo, entonces es porque me quiere conocer.

3.Has quedado con tus amigos pero, a última hora, el chico/a que te gusta te propone salir a la misma hora. ¿Qué harías?

Llamo a mis amigos y les comento que me han surgido unos problemillas y que no puedo quedar. Y salgo con quien me guste.
Mmm, yo soy muy sincero con respecto a mis sentimientos, por lo que le daría prioridad a la chica que me gusta. ¡Para una vez que me lo pide! 
Me daría verguenza, pero hablaría con el chico que me gusta y le comentaría que quedáramos otra vez... Lo entenderá, ¿verdad?
Es más que claro que daría plantón a mis amigos e iría con mi novio. No me importa lo que digan después...
Lo primero es lo primero. Si he quedado con mis amigos primero, eso es lo que haré. Si el chico que me gusta me acepta tal como soy, entonces lo entenderá.
Por supuesto que salgo con el chico que me gusta. Luego suplico mil perdones para que me disculpen.
Saldría con los dos a la vez, ¡les presento a la que me gusta y listos!
No tengo amigos, son unos interesados.

4.Guardas un secreto que tu mejor amigo/a te contó, pero ahora debes decírselo a su madre por el bien de tu amigo/a. ¿Se lo dirías?

No, no es mi asunto, por lo que solo guardo el secreto. 
¡Claro que se lo digo a su madre! Es por el bien de mi amigo...
No lo sé... según la magnitud del problema, se lo contaría o no...
Obviamente si que le diría a su mamá. ¡Es mi mejor amiga y no puede pasarle nada grave! ¿Cómo no?
Pues... intentaría hacérselo saber a su madre, pero sin que mi mejor amigo sepa que yo se lo he contado...
¿A qué viene esta pregunta? Pues... me callaría, supongo...
Ja, ja, ja, ¡guardo el secreto a un módico precio! Y si me interesa decírselo a su madre, ¡se lo digo! ¿Qué más me da lo que piense mi amiga?
Es un asunto delicado...pero creo que yo me callaría. No defraudaría a mi amigo.

5.¿Qué deporte te gusta más?

¿Deporte? Ninguno Yo solo voy al gimnasio para mantener este cuerpazo.
No veo ningún deporte, en realidad.
Me gusta el boleiball.
El fútbol, pero solo verlo, ¿eh?
El patinaje artístico, no sé porque, pero me gusta verlo...
Practicar el fútbol, por supuesto. Es mi pasión.
El tennis.
El baloncesto. Solía jugarlo de pequeño...

6.¿Qué te gusta más?

Me encanta actuar.
Cantar y actuar. Adoro mi trabajo.
Dibujar y cantar. Tocar instrumentos...
El deporte, por supuesto.
Mmm, no se me da nada bien... pero lo que más me gusta es estar con mis amigos.
Cantar y salir a divertirme.
El dinero, la fama y la juerga.
Supongo que los animales...

7.Si tuvieras que llevarte solo una cosa a una isla desierta... ¿qué te llevarías?

¡Nunca iré a una isla desierta! Estaré sola y no lo soporto.
A la persona que más quiero.
Hay que ser prácticos... por lo que un mechero para hacer fuego.
Mmm, ¿crema solar?
Qué estupidez....
Un GPS...
Un reloj...
Mis pinturas.

8.Alquien te ha hecho la zancadilla en mitad de un lugar concurrido. Y esa persona es la que más odias en el mundo... ¿qué harías?

Obviamente le miro mal pero no hago nada. Total, es un idiota.
Me empiezo a reír... ¿Qué más da? Luego obtendrá su merecido.
Trato de hablar con él para que recapacite, y si no cede, aviso a las autoridades.
Le grito y voy para darle una buena paliza... ¿quién se cree?
Me levanto y salgo del escenario rápidamente. ¡Qué verguenza!
Voy tras él y le digo cuatro cosas bien dichas. Así se le quita el cuento.
Lo dejo escapar... pero tengo mis contactos, se arrepentirá (risa malvada)
Pff, pues me alejaría de allí y luego, cuando lo viera, lo ignoraría.

9. Alguien te ha preparado una comida asquerosa, pero esa persona es importante para ti. ¿Qué haces?

Me la comería toda y luego le sonreiría... aunque más tarde lo vomite.
Le digo que cocina mal y punto.
Dándole a entender que no me gusta mucho, le sugiero que vaya a clases de cocina.
Le digo que no me gusta medio en broma, medio en serio...
No digo nada por si acaso me deja...
Le digo que me duele la barriga y que no me apetece comer.
Le comento que no cocina muy bien, con delicadeza...
Le tiraría el plato en la cabeza. ¡A mí nadie me da de comer basura!

10. ¿Chocolate o fresa?

Fresa, como yo de rica. 
Chocolate, aunque me gusta más el pistacho.
Chocolate... ¡me derrito con el chocolate!
No me gusta lo dulce.
La fresa. Está tan buena...
Me gustan los dos. 
El chocolate, aunque engorde...
La fresa. Es más nutritiva...

*~*~*~*

¡Aquí acaba el test! Por favor, mirad a ver cual es el color que más se repite y buscadlo para saber a quién os parecéis: 

*~*~*~*

Daniel: eres un poco pasota, pero en realidad te importa lo que te rodea. No muestras mucho tu faceta dulce, pero lo sientes todo con intensidad. A menudo, no confías en nadie por temor a que te hieran. Por eso, deberías abrirte más y ser menos brusco/a. Podrías aprender a escuchar y no dejarte influenciar por la apariencia. Eso te costará caro... 

Miriam: eres dulce y muy bondadosa. No sabes mentir, aunque si te lo propones, puedes llegar a ser la mejor en este ámbito. Te cuesta mucho hablar de tí misma/o y eres demasiado emotiva. Tus sentimientos se reflejan en tu rostro y puedes llegar a ser un libro abierto. Te enamoras y luego no puedes dejar de mirar a esa persona especial, aunque te haya hecho daño. Es por eso que deberías ser menos enamoradiza. Por otro lado, tienes cualidades muy buenas que deberías prestar más atención para mejorar día a día. 

Sandra: te pareces a ella porque eres alegre y muy amigable. Ríes por todo y los problemas se solucionan fácilmente para ti. No te derrumbas nunca y eres un buen amigo. Te enamoras pero al día siguiente buscas a otro. Eso hace que te pongas triste en tus ratos libres. Terminas siempre haciendo las cosas a tu manera. 

Rubén: Eres alegre, divertido y muy amable. Solo que también muy despistado. Te encanta el deporte y las frutas. Eres optimista por naturaleza, aunque tienes los pies en la tierra, cosa imprescindible para sobrevivir en este mundo xD 

Ariadna: Madura, inteligente, no juzgas a nadie por su aspecto sino que tratas de entenderlo. Callada y misteriosa, amigable cuando sientes que esa persona merece la pena. Nada metiche. Solo vas a por lo que te interesa y nada más, los demás pueden meterse en sus propios problemas. Buena en su trabajo y, en general, una persona interesante. 

Pablo: te gustan los desafíos, y el color negro. No te dejas llevar por los acontecimientos y eso es favorable. Eres una persona artística, y te encantan tus pasatiempos. No toleras que alguien te pisotee, aunque pides ayuda si la cosa se pone fea. Buen amigo y muy confidencial. 

Elisa: malvada. No le importa lo que tenga que destruir para que seas reconocida como la mejor de todos. Buscadora de fama, muy extrovertida y buscona. Guardas secretos y puedes hacer daño con ellos. En general... ¿queréis que siga? xD 

Alex: eres una persona indecisa, muy introvertida aunque se toma muy en serio su trabajo. No te gusta que te juzguen antes de conocerte y odias los días grises. Eres amable y cariñoso cuando alguien te importa de verdad, aunque no dudas en comprobar algo aun cuando sabes que no esta bien lo que haces. En general, buen empleado y muy colaborador cuando se te necesita. 


Pues eso es todo. Espero que os haya gustado o entretenido por lo menos, jejeje. En fin, os dejo ya que voy a subir el capítulo 31 de esta historia =3

¿Merezco comentarios o no? Por favor, opinad lo que os ha salido y así sé qué personaje es el más usual xD

Sin más, ¡un beso y nos leemos! 

¡Bye~
 





14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya vais dos a las que os ha salido =) Vais empatadas con Ariadna... xD

      Eliminar
  2. LOL... Me esperaba todo menos Miriam...
    Sin ofender al personaje, pero puesto... digamos que en la parte de "si te ponen zancadilla".... dios, ¡Le parto todo lo que se llama cara!(claro que si fuera Miriam quizá no podría, desde los 6 años he estudiado artes marciales, y eso influye mucho xDD)
    Yo pensé que me iba a salir Ariadna xDD
    O Daniel igual, no me importa ser chica xDD
    Muchas gracias por el test, sinceramente me divirtió hacerlo xDD <33
    Te cuidas!
    Nos vemos!!
    Cyao~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por ver el blog y hacer el test xD Por otra parte, ¡qué bien que te divirtiera! jejeje, lo hice con esa intención. ^^
      Ya veo que tu te consideras más como Ariadna o Daniel :) (Es que el test no es profesional, y pues como que seguro no acierto en nada) :P
      En fin, ¡gracias por leer y comentar!
      ¡Saludos y cuídate tu también! =3

      Eliminar
  3. Hola, Me he reído con tu test! Ni me esperaba que me saliera Miriam, sinceramente creí que era más como Daniel... Pero ya qué! Tuve la mayoría fucsia pero solo con tres respuestas, el resto fueron todas difrentes! jajajaja... Creo que soy una mezcla de todos tus personajes, tengo toda la ingenuidad de Miriam pero toda la actitud propia de Sandra y Daniel, pero más me parezco a él cuando soy cortante con algo, BIEN FRÍA jajajaja. Pues ya te he dejado un comentario en Fanfics y me he puesto a buscar Run de Leona Lewis. Yo no la conocía pero cuando escribistes la letra a continuación el "lIGHT UP, LIGHT UP" que tanto me gusta me hizo reaccionar! Yo la conozco pero de Snow Patrol. Si bien me gustó la versión femenina me quedo con la de mis chicos, jajajaja. Si quieres escúchala, también es hermosa.
    Saludos y continúa con esta historia con la que ya he quedado re enganchada! Te seguiré leyendo.

    Todas mis energías,
    Atentamente, Paula

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Paula! ^^ Pues qué bien que te divirtieras con mi test xD Je, je, je, yo es que tampoco sé hacer estas cosas y, seguramente fallaré en todo, pero bueno, lo hice para que os entretengáis y lo paséis bien un rato :)
    Entonces ya sé como eres ^^

    Ah! También me alegro de que te gustara la canción de Leona Lewis, es una de mis cantantes favoritas ^-^ Y no sabía que Snow Patrol la cantase también... Ya la busco :)
    En fin, seguiré escribiendo "Conviviendo con la Mentira", no te preocupes. =D

    ¡Un beso y cuidate! ¡Xau! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x responderme!! Leyendo tu perfil (hago todo fragmentado, jajaja) ví que te gustaba el manga (A mí también!). ¿Has escrito o te gustaría escribr alguno? Eso sería interesante...
      A propósito, cómo hicistes para tener tu cuenta de Fanfics? Cómo te decidistes a escribir?
      También te gusta Vocaloid!? Soy una gran devoradora de historias y las de Vocaloid me gustan mucho, tú que opinas?


      (Paula)

      Eliminar
    2. Hola! De nada mujer, yo siempre respondo ^^ Pues si, me ENCANTA el manga, el anime... Leer, dibujar, ESCRIBIR...

      En realidad tengo varios mangas hechos (escritos y dibujados) pero no es que estén muy bien, además, no tengo las herramientas suficientes como para poder hacerlos adecuadamente... :( Pero desearía escribir un manga, ¿por qué no? Je, je, je.

      Respondiendo a tu pregunta, pues en realidad sabía de la existencia de Fanfic desde que tenía 15 años gracias a una amiga a la que le encantaba el sasusaku (la pareja de Naruto, no sé si lo has visto, pero te lo recomiendo :d) Y pues, desde entonces, me he dedicado a leer y leer lo que allí se publicaba (sin cuenta) y a devorar todo lo que se me ponía por delante xD Es por eso que me llegó a gustar escribir, aunque no me animé a publicar nada hasta que terminé el bachillerato (el verano del año pasado me creé la cuenta), para que por lo menos entendiérais de lo que hablo, jejejeje. Otro dato curioso es que quiero llegar a dedicarme profesionalmente a escribir, ya sean guiones de películas o series, novelas, mangas, cuentos... ¡Cualquier cosa que requiera imaginación! :d Pero por ahora solo puedo mejorar cada día un poquito ^^
      Si, me gusta vocaloid :) No sé qué tiene pero no puedo dejar de escucharlos y de leer cualquier cosa de ellos. Por cierto, me leí una de vocaloid en fanfiction.net que está chulísima, ¡si te gusta la aventura y la acción te la recomiendo! Se llama "Elixir Aeternus" escrito por Suzume Mizunu. ¡Escribe de maravilla!
      Y bueno, espero haberte respondido a todo :d
      Puedes hablar conmigo en mi correo ladygual@hotmail.com Si lo prefieres ^^
      ¡Un beso y nos leemos! =D

      Eliminar
    3. Sí realmente yo no sé qué tiene pero adoro Vocaloid! Esta bien, te ecribiré por hotmail. Y leeré el Fanfic que me recomiendas y estoy segura que me encantará solo porque es de Vocaloid, jajajajaja. No te he respondido antes debido a que no suelo conectarme mucho y me ha caído semanas de exámenes,jajaja. Seguiré leyéndote y escribiéndote hasta que me digas que soy cargosa, jajajaja!!!

      Eliminar
    4. Jajaja, mujer, no digas eso no eres pesada ni nada por el estilo xD Me gustaría que, cuando lo leyeras, me dijeras que te parece (aunque no te guste) es que a mi me gustó muchísimo y pues quería hablar de ello con alguien :d
      Ok, espero que sigas leyéndome y que te guste lo que escribo ^-^ (no te preocupes por no responderme antes, los exámenes son una carga u.u)
      En fin, gracias por tu apoyo.
      ¡Nos leemos! =D

      Eliminar
  5. Em...me ha salido Miriam jaja La verdad es que muchas cosas de su definición, definitivamente coinciden conmigo ^^
    Soy New Promise, de "megustaescribir". (Cris xd)
    PD: Muy ingenioso tu juego :D ¡Me ha gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! =) Me alegro de que acertara en algo, xD

      Un besito y cuidate! =)

      Eliminar

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)