jueves, 30 de mayo de 2013

Otro sitio para ver "Conviviendo con la mentira"


¡Hola!


Muy buenas a mis queridos lectores =D Hoy os traigo un sitio que descubrí recientemente y, personalmente, me encanta. Se llama "Me gusta escribir" y allí encontraréis relatos, historias, libros muy buenos, etc. Además de poder ver una infinidad de blogs que están muy bien. 

También, si eres escritor, puedes publicar tu obra y hacer que la lean muchos. En cambio, si eres lector, puedes hincharte a leer, porque hay de todo xD 

Pues bueno, yo me he creado un perfil allí para publicar mis obras, y tengo dos blogs que se llaman:

1.Conviviendo con la Mentira
2.Relatos y poesías

Como quiero que veáis más cosillas sobre mi historia "C.C.L.M" pues os dejo el link para que lo veáis y me contéis qué os parece. 

->Mi blog de C.C.L.M<- 

Y ahora os pongo mi otro blog

->Mi blog "Relatos y Poesías"<-

¿Os dejo el link de la página principal? ;)

Me gusta escribir 

Pues eso es todo. ¡Ah! En mi blog de C.C.L.M tengo imágenes de actores que desempeñan a los personajes de la novela ^-^ Y eso es una novedad, jejeje. Por último, agradecer todo vuestro apoyo porque en verdad me animáis a continuar con la historia. ¡Muchas gracias! En wattpad recibo muchísimos lectores y en fanfic más de lo mismo. ¡Seguid así que sois geniales! <3 

Por otra parte, ya sabéis que pronto acabará esta historia y que, después, me pondré manos a la obra con "La Editora y la Bestia" (que seguramente le cambiaré el nombre porque no me convence u.u) Así que no os sintáis tristes por dejar de leer al acabar pues pienso hacer igual de interesante esta novela. 

Y, sin más que decir, me despido. Espero que os paséis por mis blogs y me degáis qué os parecen. 

¡¡Un beso y nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Comentad y no os guardeis las opiniones porque de eso se alimenta el blog!! :)