jueves, 31 de enero de 2013

La editora y la bestia.

¡Hola de nuevo!

¿Qué hay gente? ¿Cómo estáis? :P Espero que os vaya bien. Bueno, empiezo por anunciar otra historia original. ^^ Todavía hay cosas que debo perfilar pero casi está lista :) Espero publicarla en Fanfic algún día de estos, aunque no sé si va a gustar. Por si acaso, os dejo el resumen a ver si os gusta...

Ah! Se llama La editora y la bestia



Resumen



Iris, una mujer española de 22 años, acaba de graduarse en la universidad como Editora. Con toda una vida profesional prometedora, decide buscar su primer empleo. Pasa el tiempo y ve que las cosas no son tan sencillas como creía y desiste en buscar empleo en España.

Con el ánimo por los suelos, se siente fatal porque todo lo que había aprendido no estaba dando frutos. Aún en casa de sus padres, se siente inútil. Pero cuando, un día, la llaman ofreciéndole un trabajo bien remunerado en una de las mejores editoriales de Japón gracias a su excepcional dominio de la lengua, no lo duda un instante, acepta aun no pensando en las consecuencias que esto supondría…
Souta Akita Ishimura (そうた 颯太) es un famoso escritor de Japón. Tiene fama de ser un verdadero vago y una persona odiosa. Todos aseguran que es un antisocial y prueba de ello es que nunca sale de su casa más que para comprar. Por eso, aunque es buenísimo escribiendo y por ello las editoriales se matan para tenerle con ellas, siempre le han puesto un editor personal en su casa. Ya que es muy vago y siempre se olvida lo que debe hacer…

Pero ningún editor dura más de unos meses conviviendo con él. Es por ello que la editorial contrata a personas extranjeras que conocen la lengua japonesa, para que no denieguen el trabajo a la primera ocasión.

Es ahí cuando conoce a Iris, editora sin experiencia, debe ayudar al maestro Souta para acabar su décimo libro en menos de dos meses.

¿Será capaz de lograrlo o sucumbirá ante ese odioso y atractivo hombre?

Descúbrelo en La editora y la bestia.

*—*—*—*—*

Advertencias: Lemon
Géneros: Romance, comedia, drama.
No apto para menores de 16 años.

*—*—*—*—*

Espero que os guste, pronto pondré el prólogo en fanfic, cuando esté segura de que todo está en orden lo subo ^^ Ya os avisaré por aquí... también planeo dibujar a los personajes ^^ 

En fin, muchos besos y cuidaos, espero vuestro apoyo como en mis otras historias =3 ¡Byeee!

Pd: no dejaré mis otras historias de lado :P








miércoles, 30 de enero de 2013

Otros personajes de C.C.L.M

Otros personajes de C.C.L.M

Hola queridos lectores. Hoy os traigo más personajes de Conviviendo con la Mentira. :) Espero que os gusten y bueno, ¡empezamos!

Sandra

Sandra es una chica alegre y muy emotiva. Le importa mucho su amiga Miriam y llevan juntas casi toda la vida. Ella es alegre, guapa, un poco impulsiva... pero sabe dar consejos muy buenos a todo el mundo. Actualmente tiene novio, llamado Rafael -Rafa para los amigos-, pero se han peleado recientemente... 

Aunque parezca mentira, ella siempre protege a Miriam sin que realmente se entere ésta última. 

Está en la misma clase que Miriam, cursa 2º de Bachillerato.

Tiene problemas con sus estrictos padres porque no la dejan salir tanto como quisiera y, aunque conocen a Miriam desde siempre, nunca les ha parecido del todo bien que su hija se vea con ella. 

Tiene un primo, llamado Rubén, del cual hablaban ella y Miriam porque a ésta última le gustaba de pequeña. Sandra hace continuamente bromas sobre ellos...

Descripción física: ella tiene 17 años, mide 1'69 cm. Su color de pelo es castaño y sus ojos son marrones. Tiene piel clara.

Lo que le gusta: Pasear por el centro comercial, el sol, el color rojo y las sandías.

Lo que odia: la gente prepotente, que le mientan.



Rubén

Rubén es un chico atlético, agradable y muy buena persona. Tiene una novia y viven juntos en el extranjero. Es jugador profesional de fútbol. Es el primo de Sandra y amigo de Miriam. 

Su historia no es muy significativa, pero conforme pasen los capítulos tendrá más peso... Miriam sentía afecto por él desde muy pequeña, con lo que lo ve como un amor platónico. 


Descripción física: Pelo rubio, ojos azules claritos, mide 1'84 cm. Tiene la piel olivácea. Tiene 23 años.

Lo que le gusta: el fútbol, quedar con los colegas. La cerveza.

Lo que odia: la gente falsa, cuando graniza, el frío. 


Ariadna

Ariadna es una joven de 20 años a la cual le encanta la actuación y el canto. Su primera aparición fue cuando rescató a Miriam de los periodistas vestida de hombre. 

Es un personaje crucial para la historia pues tiene un secreto guardado... Tiene que ver mucho con el pasado de Daniel. Ella se muestra como una chica inteligente y nada metiche. Su filosofía es "métete en tus asuntos" Así que ella no pregunta nada acerca de las personas, a no ser que quiera decírselo por cuenta propia. 

No se inmisculle en los asuntos de los demás, y ella tampoco quiere que tú lo hagas. 

Es discreta pero ayuda a los demás cuando lo necesitan. Tiene mucha fuerza de voluntad. 

Trabaja para Talented Actor's como actriz y cantante. 

Descripción física: tiene el pelo cortito y rubio. Sus ojos son violetas y mide 1'68. Su piel es clara.  

Lo que le gusta: actuar, escuchar y cantar.

Lo que odia: el gris, las personas chismosas.


Rafa

Rafa es el novio de Sandra. Es un chico encantador hasta que le atosigan, lo que produce que se enfade constantemente. No es muy guapo pero tampoco es feo, simplemente es muy educado y... no sé como Sandra se ha podido fijar en él... xD

Aunque tenga momentos desagradables, suele ser bastante tranquilo. 

Estudia 2º de bachillerato, aunque en otro instituto distinto de Sandra y Miriam.

Descripción física: mide 1'73 cm. Su piel es clara y sus ojos son verdes. Tiene el pelo rubio cenizo. 

Lo que le gusta: el chocolate, estar con su novia y el tenis. 

Lo que no le gusta: las bromas pesadas y que le molesten cuando hace algo. 







Rosa

Rosa es la cocinera de la mansión de Lidia. Ella es muy buena persona y ayuda siempre a los que lo necesitan. Entabla una extraña amistad con Miriam, pronto pillan confianza y se hacen inseparables. 

Ella tiene un problema con su matrimonio. Y es que su marido resultó ser gay y ahora sale con otro. Rosa todavía lo ama y por eso no quiere divorciarse. Pero su problema no tiene solución... 

Descripción física: tiene 30 años y su piel es oscura. Su pelo es negro y ondulado y mide 1'59. Sus ojos son marrones.

Lo que le gusta: cocinar, la jardinería y leer un buen libro.

Lo que odia: divorciarse y la lluvia.  


 Pablo 

Pablo aparece por primera vez cuando Miriam entra en clases de canto, junto con Ariadna. Siempre viste de forma extravagante y que da miedo, es por eso que la gente lo juzga antes de conocerle. Miriam y él harán muy buena amistad y se aliarán para derrotar a Elisa. Este chico está enamorado hasta las trancas de Ariadna, y se lo hace saber a Miriam. A cambio de que él ofrezca su ayuda para acorralar a Elisa, ella intentará juntarlos a él y a Ariadna, a cambio.

Aunque al principio haya cierta incompatibilidad entre él y Ariadna, pronto esos problemillas quedarán en segundo plano para que aparezca algo más que simple amistad, amistad que se conseguirá duramente pues Ariadna no confía mucho en él. 

Descripción psicológica: Él es agradable, sabe escuchar, tierno y dulce, no soporta las crueldades. Se enamora muy difícilmente y cuando lo hace, no para hasta conseguir lo que quiere. Aunque intimidante por fuera, tímido por dentro. 

Descripción física: Pelo natural castaño, ojos verdes claros, piel blanca. Mide 1'86 cm y viste siempre con ropas oscuras. Habitualmente se tinta el pelo de negro y caoba, pero cambia constantemente de color. 

Lo que le gusta: Ariadna, tocar el piano y la guitarra. Cantar rock y escuchar música. Pintar. Es muy talentoso y todos lo admiran cuando lo conocen realmente. Invadir el espacio personal.

Lo que no le gusta: que le digan lo que tiene que hacer, no ser de ayuda, no hacer algo del todo bien y que los demás piensen que no vale nada...

 



Bueno, ya está. Con esto acabo la entrada de hoy. :)

Por fin he puesto la descripción de Pablo ^^ Espero que os guste...

Muchas gracias por ver y, ¿algún comentario? 

lunes, 28 de enero de 2013

Curiosidades y nuevos dibujos.

¡No estoy perdida! 

¡Buenas a todo el mundo! He estado un poco liada este tiempo y no he subido nada. :( Pero bueno, aquí os dejo cosillas interesantes... 

Para empezar,  tengo novedades. La primera es que tengo un Deviantart, si, lo sé, hace tiempecito que lo veis en este blog, pero no lo había comunicado aun. 

Me podéis encontrar pinchando aquí: Mi deviantart.

No he puesto tantos dibujos como aquí, pero con el tiempo lo arreglaré xD. 

Otra cosilla, sigo algunos blogs muy interesantes que quizá os gusten (y a lo mejor conoceis ya). Uno se llama Puertas y portadas, el cual, como dice el título, crea bellas portadas para vuestros escritos. Y el otro blog se llama Ediciones Frutillas.

Recientemente me uní a este último y quería recomendarlo. ¡Editan unas historias geniales! Os las recomiendo. :D 

Os adelantaré algo, quisiera poner mi historia: Conviviendo con la Mentira, en ese blog. Pero ahora mismo están super liadas con otras historias, por lo que no me queda más remedio que esperar. Así mientras la acabo je, je, je... 

Por otra parte, ayer subí el capítulo 19 a Fanfic y os dejo una imagen del capi: 


Estos son los colgantes que Miriam compró para Daniel. Lástima que luego viera lo que viera... Bueno, Daniel tendrá sus motivos, ¿no? :p (aclaro que la imagen no es mía, sino de internet ^^)


Uff, ya se que debo poner aquí la descripción de Sandra, Ariadna y Rubén (ya que ha aparecido recientemente este último), pero me entra pereza xD Y temo que no salga bien. Pero prometo que pronto los subo... Si... como también los de Esclava de un Criminal, que llevo queriendo ponerlos la tira de años y no me decido je, je, je. 


En fin, os pongo un bocetillo que hice de una pareja... a ver si os gusta:





Como veis, he utilizado el rojo para hacerlo xD No tenía pilot negro y bueno... No es ningún personaje de mis historias, pero bueno. Solo quería subirlo porque me parecía mono.

Se titula: El amor te da Alas.












Bueno, os dejo otros dibujos de diseño. Me he centrado en la ropa más que nada, por así decirlo, me encanta confeccionar conjuntos y cosas así. A ver qué os parecen los diseños:



Este dibujo lo hice en verde... por lo del pilot xD El diseño no es muy complicado, pero bueno. Quería reflejar a una chica de otro mundo. El vestido es liso y tiene vuelo al final, en sus brazos hay unas cuerdas enroyadas que acaban en adornos... Lleva un velo en la cabeza y un collar. 

U.U No me he complicado mucho, la verdad. 












Este diseño es el de una brujita. "Brujita Dulce" ^^ Este si que es más complejo pues tiene adornos por todas partes. Lo que más me gusta es el sombrero y las medias. =3

(¿Me ha salido enfadada o es mi impresión?)















Esta se llama Beatriz. Se parece a otra bruja, pero con otro estilo más adulto. Me encanta el vuelo, por lo que le he hecho una falda muy larga y con vuelo. Lleva un corsé y las mangas de la camisa son anchas, (típicas de las brujas) 

Lo del lacito en la cabeza quizá sobre, pero me pareció mono añadirlo. >.< 












Y, acabamos con los diseños y os enseño un dibujo muy delicioso... xD



Se nota que está hecho a lápiz, por lo que a lo mejor no se ve muy bien... En cualquier caso, trata de una chica que ve a la magdalena y se la quiere comer. Y ésta llora porque conoce su final... xD

Por último, os dejo una sorpresita... 


Son Rocío y Zack, de Esclava de un criminal >//< Ya sé que están regular dibujados, pero espero que os guste. Se supone que bailan xD 

Y eso es todo por hoy. ^.^ Ahora voy a escribir... ¡¡!! 
¡Muchos besos y nos leemos por aquí!  =3