miércoles, 24 de abril de 2013

Personajes de Esclava de un Criminal

+++Esclava de un Criminal+++

¡Hola de nuevo! Hacía mucho que debía haberos puesto esta ficha, pero como soy una vaga de cuidado, no lo hice u.u Aun así, más vale tarde que nunca, ¿no?  :d En fin, os dejo con lo importante: 

Rocío

Ella es la protagonista de esta historia. Cuenta con 24 años y es criminóloga, vive en un apartamento pequeño y sus familiares son su padre y sus tíos. Su madre murió y ella se quedó viviendo con su padre hasta que ella se graduó en la universidad y consiguió un trabajo. Por lo demás, es una chica inteligente, agradable y muy buena. Está enamorada de Zack -su compañero de universidad-, desde hace tres años, pero nunca se atrevió a confesárselo. Pero todo se agrava a consecuencia de un asesino que la secuestra y la hace su esclava, de ahí vendrán los problemas y todo lo demás...

Personalidad: una mujer fuerte e inteligente. Adora su trabajo hasta que "R", el asesino, la secuestra y la hace su esclava. Optimista por naturaleza, poco coqueta. No tiene muchos amigos, contando solo como su verdadero amigo a Zack. Durante la historia, se va haciendo más fuerte a medida que "R" la maltrata... 

Físico: Pelo rubio cenizo, ojos azules-verdosos, mide 1'75 cm y es atlética. Piel clara y peso 1'58 kg. Siempre lleva gafas.

Le gusta: resolver casos, los desafíos y pasar desapercibida. 

Odia: a los asesinos, el calor agobiante y la mantequilla.







Zack 

Zack fue el compañero de universidad de Rocío, y su mejor amigo en la actualidad. Cuando él se entera de que su amiga corre un grave peligro no lo duda y se infiltra en la secta que organizó R, haciéndose pasar por un criminal. Zack es criminólogo aunque no le guste mucho su trabajo. Pero es el mejor en él y todos lo admiran. 

Deberá sortear dificultades  tales como "comer carne humana" o fingir ser un asesino de verdad delante de todos los miembros de la secta. Pasó su infancia en un orfanato pues sus padres murieron cuando era chico. Solo tiene a una prima lejana que ni ha visto. Es por ello que Rocío es para él su única familia y, más adelante, apreciamos que él sentía algo por Rocío. 

Su esclava en la secta es Nuria, él siente afecto por ella y muchas veces ha sentido algo que no era real... 

Personalidad:  intrépido, orgulloso, un ídolo para las chicas, risueño y muy chistoso. Buena gente aunque se las da de mejor en todo. Busca siempre llamar la atención, aunque todas estas características no las apreciemos en la historia porque la pasa siempre en la secta y tiene que mantener las apariencias. 

Físico: Pelo castaño claro, ojos verdes, mide 1'89 cm y es atlético. Piel clara. 

Le gusta:  el aire libre, salir con chicas. 

Odia: que le gasten bromas a él, que maltraten a sus amigos. Estudiar mucho.  







Nuria

Nuria aparece como la esclava de Zack. Al principio no recuerda nada de su pasado, pero cuando todo acaba, se entera de quién es en realidad y de cómo acabó en la secta. ¡¡Leed porque no lo he puesto en la historia!! Ella se llama en realidad Loretta y vive en Alaska, cursa su último curso en el instituto. Su familia es adinerada, pero no por ello lograron que Loretta fuera secuestrada. Es muy popular en las clases y tiene a cuantos chicos le place, es por eso que acaba enamorándose de Zack... Ella es una chica joven e impaciente. La secuestraron una noche que se desfasó con la hora de llegada y un asesino logró atraparla casi sin esfuerzo pues ella iba muy borracha. Después de eso, sus padres pusieron carteles en toda la ciudad para ver si alguien la encontraba. 

Personalidad: obediente cuando le conviene, achispada, muy carismática, popular y mentirosa. 

Físico: es muy guapa. Mide 1'64 cm, pelo rubio oscuro y ojos azules y grandes. Piel clara.

Le gusta: ser el centro de atención, divertirse mucho y pasear delante de los chicos. 

Odia: pasar desapercibida y los abusones.
 





 Jacob Rix (R)

Jacob es el líder de la secta, quien la creó y se hizo cargo de las chicas que iban secuestrando. Lo formó con la idea de ser un inmortal, un vampiro. Él sabía que no funcionaría nunca, pero aun así, lo siguió intentando por el simple hecho de matar a mujeres y hombres. Su infancia no fue nada agradable, tuvo un padre maltratador y violador y su madre nunca hacía nada para detenerlo. Por consiguiente, él creció en un ambiente de malestar y odio que, junto con su locura incipiente, dio lugar a lo que es hoy. 

Jacob es sin duda, el antagonista de esta historia, el primero que hizo sufrir a Rocío con sus locuras. Y es que Rocío será la esclava de este sujeto que la doblega y la hace sufrir con sus palabras y acciones. Él sabe que pronto lo atraparán, pero aun así, sigue matándo porque es su adicción... 

Personalidad: psicópata, maltratador, violador, obsesivo, controlador y muy maniático en muchas cosas. No tolera que se le desobedezca y mucho menos que intenten ser mejor que él. 

Físico: pelo negro y largo, ojos grises y estirados. Esbelto, mide 1'90 cm y tiene la piel clara. Lleba siempre una máscara y una túnica. 

Le gusta: (ya sabéis lo que le gusta ¬¬)

Odia: el aburrimiento. No tener nada que hacer...






Annie

Ella es una niña de 13 años que, por desgracia, terminó en la secta de "R" Se hace amiga de Rocío y esta última se hace cargo de ella. Gracias a Annie, logra escapar momentáneamente de R. Es una niña muy vivaz para su edad y ayuda muchísimo a la protagonista. Fue esclava de "L" quien murió a manos de Jacob.

Personalidad: alegre, decidida, soñadora, madura para su edad, emotiva y muy inteligente. 

Físico: Pelo negro y ojos azules intensos. Mide 1'50 cm y tiene la piel clara. 

Le gusta: pintar y escuchar música. Estudiar. 

Odia: a los asesinos, la secta. 






Richard

Él es un agente infiltrado del FBI. Aparece en los capítulos finales de la historia pero es un personaje muy importante. Es el que logra que Rocío salga viva de la secta y cuerda. Logra llamar a sus compañeros para que les saquen de allí, Zack y él se conocieron horas antes del suceso fatídico. 

Él se hacía pasar por "T"  otro asesino de la secta. Por ello logra el éxito de la misión. Al final de la historia, vemos como tiene una nueva vida junto con Rocío, y, por último, hace algo por Zack muy bonito.

Personalidad:  serio, trabajador, no se toma un descanso en el trabajo. Es el jefe de su sección y por ello impone. Ama mucho a su familia y a sus seres queridos, puede llegar a ser un pesado si se lo propone, pero no por ello deja de ser un gran hombre. 

Físico: ojos marrones, pelo castaño. Mide 1'87 cm y es de complexión fuerte. Piel olivácea. 

Le gusta: la gimnasia, los desafíos, llevar el control.  

Odia: la gente insegura, los peligros innecesarios y que algo se salga de su control.  


 Bueno, ¡y eso es todo! Espero que os haya dado más información sobre la historia. ¡Muchas gracias por leerla hasta el final! ^^ Esta es la primera historia larga que termino, por lo que, ¡gracias por leer! Y, ya está. 

Sin más, me despido. ¡Un saludo y nos leemos! =D








 

Más dibujos ^^

¡Hola! Y feliz día del libro (atrasado) 

Muy buenas, espero que ayer os comprárais algún libro porque fue su día xD En cualquier caso, yo lo hice y no me arrepiento pues se trata de la segunda parte de un libro que me fascinó.Os diré el nombre del primer libro para que empecéis por ahí: se trata de "El descubrimiento de las brujas" De Deborah Harkness. Es genial y me atrapó desde el principio, os lo recomiendo ^^ Es de aventura, sobrenatural y romance... Además, la autora logra que entiendas el descubrimiento de los primeros seres fantásticos (vampiros, brujas, daimons...) 

En fin, dejo esto y os enseño unos dibujos que hice recientemente, se tratan de un anime GENIAL que recomiendo también. Se llama "Amnesia" y si te gustó "Uta no Princes Sama", este también lo hará pues es un otome... 

Vale, ¿y qué es un otome? Pues es un anime o juego donde hay muchos chicos y solo una chica (en el juego tú serías la chica) y deberás elegir uno de los chicos, mediante tus acciones o diálogos (en el juego) te irás con uno u otro, dependerá de lo que hagas. Bueno, pues en el caso de Amnesia, no puedes hacer nada puesto que es un anime :d pero la trama esta muy pero que muy bien y el dibujo es espectacular. *-* A mi me encantó verlo... Aunque el final... Bueno, ¡eso no lo digo! Je, je, je. 

Bueno os dejo los dibujos que hice sobre el anime:

Ikki y Heroine

Kent y Heroine

Shin y Heroine

Ukyo y Heroine

Toma y Heroine




 














































































Bueno, estos son los que copié. Por supuesto no soy yo los que lo ha inventado, solo los copié de internet. ^^ ¿Cómo me salieron? 

En fin, os traigo otro, pero este es mío original :) No es tan genial como los otros, pero bueno... 

Familia Real
 Eso es todo. ^^ Hoy también subiré los personajes de "Esclava de un criminal". La historia que terminé recientemente... A ver si os gusta.

¡Y bueno! ¿Qué os han parecido los dibujos? Espero vuestros comentarios. 

¡Nos vemos por aquí! ¡Besos! =D

domingo, 7 de abril de 2013

Un pequeño juego...

¡Hola queridos lectores!

Hola a todos. Para empezar, muchas gracias por las numerosas visitas que, para mí ya es un logro ^^ También por los comentarios que mandáis porque, de verdad, lo aprecio mucho. El apoyo que me brindáis en Fanfic y en wattpad es admirable :) 

Bueeeeno, vamos a lo que os divertirá un poco (¿creo yo?) Como estaba aburrida de la muerte, pues quise hacer un pequeño juego. No es desde luego un SÚPER juego, pero algo es algo. Consiste en un simple y llano test. Si, un test de personalidad para ver qué personaje de Conviviendo con la Mentira eres o te pareces más ^^ 

Para comenzar, escribiré los personajes a los que podríais pareceros (hay muchos, por lo que solo seleccionaré a estos):

1.Miriam
2.Daniel
3.Alex
4.Sandra
5.Rubén
6.Pablo
7.Ariadna
8.Elisa

A partir de ahora comienza el test. Id apuntando los colores que vayáis seleccionando para que luego no se os olvide... Por supuesto que solo es de personalidad (y no soy psicóloga, por lo que es puro entretenimiento. No vayais ahora a creeros todo lo que os pongo. Me oriento por la personalidad de mis personajes, jejeje.)

¡Comienza el test!

1. ¿Cuando vas a una fiesta... qué te pones?

Si es una fiesta importante, un vestido normalito, sin mucho lujo. Si es una fiesta normal, vaqueros.
Unos pantalones negros de pinzas y una blusa elegante. Total, no me importa mucho...
Un buen traje. A ser posible negro.
Un traje blanco.
Sea como sea, llevaré negro encima. 
Lo más llamativo posible, aunque dentro de la moda actual, claro está. 
Un vestido de noche despanpanante, para atraer a todo el mundo. A ser posible, con mucho escote para que se fijen en mí.
Ropa no muy elaborada. Quizá una cazadora y unos vaqueros. Incluso un chándal si la fiesta no es muy importante.

2.Cuando un chico/a te mira más de lo normal y no deja de hacerlo durante un buen tiempo... ¿qué haces?

Primero me sonrojo mucho aunque no me hago ilusiones. Y trato de pasar desapercibida.
Por supuesto que si es alguien que me interesa me acerco a él y le hablo. Y más si es rico.
Me da verguenza... aunque trataría de acercarme a ella, a ver si se decide a hablarme.
Me acerco y le hablo sin más. Si tiene algún problema lo solucionaremos charlando, ¿no?
No me importa demasiado, ya tengo yo sufientes problemas como para que le preste atención a una mujer que ni conozco. Si quiere hablar conmigo, que lo haga sin rodeos.
Me limito a ir a mi bola. No me importa.
Por supuesto que le hablo a ese bombón, ¡faltaría más! (no se lo digáis a mi novio)
Trato de ser cortés y le invito a tomar algo. Si pasa más a menudo, entonces es porque me quiere conocer.

3.Has quedado con tus amigos pero, a última hora, el chico/a que te gusta te propone salir a la misma hora. ¿Qué harías?

Llamo a mis amigos y les comento que me han surgido unos problemillas y que no puedo quedar. Y salgo con quien me guste.
Mmm, yo soy muy sincero con respecto a mis sentimientos, por lo que le daría prioridad a la chica que me gusta. ¡Para una vez que me lo pide! 
Me daría verguenza, pero hablaría con el chico que me gusta y le comentaría que quedáramos otra vez... Lo entenderá, ¿verdad?
Es más que claro que daría plantón a mis amigos e iría con mi novio. No me importa lo que digan después...
Lo primero es lo primero. Si he quedado con mis amigos primero, eso es lo que haré. Si el chico que me gusta me acepta tal como soy, entonces lo entenderá.
Por supuesto que salgo con el chico que me gusta. Luego suplico mil perdones para que me disculpen.
Saldría con los dos a la vez, ¡les presento a la que me gusta y listos!
No tengo amigos, son unos interesados.

4.Guardas un secreto que tu mejor amigo/a te contó, pero ahora debes decírselo a su madre por el bien de tu amigo/a. ¿Se lo dirías?

No, no es mi asunto, por lo que solo guardo el secreto. 
¡Claro que se lo digo a su madre! Es por el bien de mi amigo...
No lo sé... según la magnitud del problema, se lo contaría o no...
Obviamente si que le diría a su mamá. ¡Es mi mejor amiga y no puede pasarle nada grave! ¿Cómo no?
Pues... intentaría hacérselo saber a su madre, pero sin que mi mejor amigo sepa que yo se lo he contado...
¿A qué viene esta pregunta? Pues... me callaría, supongo...
Ja, ja, ja, ¡guardo el secreto a un módico precio! Y si me interesa decírselo a su madre, ¡se lo digo! ¿Qué más me da lo que piense mi amiga?
Es un asunto delicado...pero creo que yo me callaría. No defraudaría a mi amigo.

5.¿Qué deporte te gusta más?

¿Deporte? Ninguno Yo solo voy al gimnasio para mantener este cuerpazo.
No veo ningún deporte, en realidad.
Me gusta el boleiball.
El fútbol, pero solo verlo, ¿eh?
El patinaje artístico, no sé porque, pero me gusta verlo...
Practicar el fútbol, por supuesto. Es mi pasión.
El tennis.
El baloncesto. Solía jugarlo de pequeño...

6.¿Qué te gusta más?

Me encanta actuar.
Cantar y actuar. Adoro mi trabajo.
Dibujar y cantar. Tocar instrumentos...
El deporte, por supuesto.
Mmm, no se me da nada bien... pero lo que más me gusta es estar con mis amigos.
Cantar y salir a divertirme.
El dinero, la fama y la juerga.
Supongo que los animales...

7.Si tuvieras que llevarte solo una cosa a una isla desierta... ¿qué te llevarías?

¡Nunca iré a una isla desierta! Estaré sola y no lo soporto.
A la persona que más quiero.
Hay que ser prácticos... por lo que un mechero para hacer fuego.
Mmm, ¿crema solar?
Qué estupidez....
Un GPS...
Un reloj...
Mis pinturas.

8.Alquien te ha hecho la zancadilla en mitad de un lugar concurrido. Y esa persona es la que más odias en el mundo... ¿qué harías?

Obviamente le miro mal pero no hago nada. Total, es un idiota.
Me empiezo a reír... ¿Qué más da? Luego obtendrá su merecido.
Trato de hablar con él para que recapacite, y si no cede, aviso a las autoridades.
Le grito y voy para darle una buena paliza... ¿quién se cree?
Me levanto y salgo del escenario rápidamente. ¡Qué verguenza!
Voy tras él y le digo cuatro cosas bien dichas. Así se le quita el cuento.
Lo dejo escapar... pero tengo mis contactos, se arrepentirá (risa malvada)
Pff, pues me alejaría de allí y luego, cuando lo viera, lo ignoraría.

9. Alguien te ha preparado una comida asquerosa, pero esa persona es importante para ti. ¿Qué haces?

Me la comería toda y luego le sonreiría... aunque más tarde lo vomite.
Le digo que cocina mal y punto.
Dándole a entender que no me gusta mucho, le sugiero que vaya a clases de cocina.
Le digo que no me gusta medio en broma, medio en serio...
No digo nada por si acaso me deja...
Le digo que me duele la barriga y que no me apetece comer.
Le comento que no cocina muy bien, con delicadeza...
Le tiraría el plato en la cabeza. ¡A mí nadie me da de comer basura!

10. ¿Chocolate o fresa?

Fresa, como yo de rica. 
Chocolate, aunque me gusta más el pistacho.
Chocolate... ¡me derrito con el chocolate!
No me gusta lo dulce.
La fresa. Está tan buena...
Me gustan los dos. 
El chocolate, aunque engorde...
La fresa. Es más nutritiva...

*~*~*~*

¡Aquí acaba el test! Por favor, mirad a ver cual es el color que más se repite y buscadlo para saber a quién os parecéis: 

*~*~*~*

Daniel: eres un poco pasota, pero en realidad te importa lo que te rodea. No muestras mucho tu faceta dulce, pero lo sientes todo con intensidad. A menudo, no confías en nadie por temor a que te hieran. Por eso, deberías abrirte más y ser menos brusco/a. Podrías aprender a escuchar y no dejarte influenciar por la apariencia. Eso te costará caro... 

Miriam: eres dulce y muy bondadosa. No sabes mentir, aunque si te lo propones, puedes llegar a ser la mejor en este ámbito. Te cuesta mucho hablar de tí misma/o y eres demasiado emotiva. Tus sentimientos se reflejan en tu rostro y puedes llegar a ser un libro abierto. Te enamoras y luego no puedes dejar de mirar a esa persona especial, aunque te haya hecho daño. Es por eso que deberías ser menos enamoradiza. Por otro lado, tienes cualidades muy buenas que deberías prestar más atención para mejorar día a día. 

Sandra: te pareces a ella porque eres alegre y muy amigable. Ríes por todo y los problemas se solucionan fácilmente para ti. No te derrumbas nunca y eres un buen amigo. Te enamoras pero al día siguiente buscas a otro. Eso hace que te pongas triste en tus ratos libres. Terminas siempre haciendo las cosas a tu manera. 

Rubén: Eres alegre, divertido y muy amable. Solo que también muy despistado. Te encanta el deporte y las frutas. Eres optimista por naturaleza, aunque tienes los pies en la tierra, cosa imprescindible para sobrevivir en este mundo xD 

Ariadna: Madura, inteligente, no juzgas a nadie por su aspecto sino que tratas de entenderlo. Callada y misteriosa, amigable cuando sientes que esa persona merece la pena. Nada metiche. Solo vas a por lo que te interesa y nada más, los demás pueden meterse en sus propios problemas. Buena en su trabajo y, en general, una persona interesante. 

Pablo: te gustan los desafíos, y el color negro. No te dejas llevar por los acontecimientos y eso es favorable. Eres una persona artística, y te encantan tus pasatiempos. No toleras que alguien te pisotee, aunque pides ayuda si la cosa se pone fea. Buen amigo y muy confidencial. 

Elisa: malvada. No le importa lo que tenga que destruir para que seas reconocida como la mejor de todos. Buscadora de fama, muy extrovertida y buscona. Guardas secretos y puedes hacer daño con ellos. En general... ¿queréis que siga? xD 

Alex: eres una persona indecisa, muy introvertida aunque se toma muy en serio su trabajo. No te gusta que te juzguen antes de conocerte y odias los días grises. Eres amable y cariñoso cuando alguien te importa de verdad, aunque no dudas en comprobar algo aun cuando sabes que no esta bien lo que haces. En general, buen empleado y muy colaborador cuando se te necesita. 


Pues eso es todo. Espero que os haya gustado o entretenido por lo menos, jejeje. En fin, os dejo ya que voy a subir el capítulo 31 de esta historia =3

¿Merezco comentarios o no? Por favor, opinad lo que os ha salido y así sé qué personaje es el más usual xD

Sin más, ¡un beso y nos leemos! 

¡Bye~