viernes, 13 de septiembre de 2013

¡C.C.L.M llega a su fin!

Como dice el título, mi historia ha llegado a su fin. Después de cincuenta capítulos ya he finalizado la obra. Me ha costado bastante darle punto y final porque me apena no poder escribir más sobre ella. Aun así, me contento con poder saber que haré unos cuantos capítulos extras de las demás parejas. 

Para haceros una idea, la primera pareja de la que escribiré será Ariadna y Pablo. Sé el cariño que le tenéis y por eso será la primera en salir. Además de que ha generado expectación su repentino amor. Todo eso se sabrá en el capítulo especial. 

Por otra parte, después irá la pareja de Rubén y Maira (de la que no habéis oído hablar mucho pero me interesaría que supiérais cómo se dieron las circunstancias para que salieran estos dos) 

Luego escribiré la de Alex (ya que el pobre salió un mes de las vidas de los protagonistas y no sabéis lo que le pasó por el camino) Y cómo conoció a Enrique. Personalmente creo que este será el más interesante puesto que narrará de primera mano él y sabréis como se siente. 

Y, para finalizar los capítulos extras, una especie de "fiesta" en donde se reunirán todos los personajes con sus parejas ya formadas. Ya sabéis, para darle un toque más dulzón y para dejaros con un buen sabor de boca. 

Sin más, esta es mi idea. ¿Qué os parece? Si bien puede parecer una tontería, pienso que no he profundizado todo lo que quería con estos personajes que, aunque no han sido protagonistas, son importantes para el desarrollo de la historia. Así pues, espero que os gusten. ¡Ya os avisaré conforme lo escriba! 

Un beso y os dejo el enlace donde podéis leer el último capítulo de C.C.L.M <3

Capítulo Cincuenta. 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Entrevista para C.C.L.M

¡Hi! Muy buenas, vengo con un enlace en el que se me hace una entrevista de Conviviendo con la mentira :) 

El chico que me la hizo se llama Aitor Alzaga y hace preguntas muy interesantes. Os dejo el enlace:

ENTREVISTA 

Y eso es todo. Si lo leéis os enteraréis de más cosillas sobre la historia y curiosidades varias, ja, ja.

Bueno, el enlace es de Wattpad, por si os interesa :)

¡¡Un beso y esperad la continuación de la historia!! =D