lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Aviso Importante!

 Sobre "El Destino de Alice"


Como sabéis, esta historia está escrita pero no acabada en fanfic.es desde hace mucho tiempo, pues bien, siento decir que la eliminaré dentro de algún tiempo para dar paso a "El Destino de Alice" mejorada totalmente. Mantendré la misma idea, sin embargo modificaré muchos aspectos que a mí me parecen pobres o carecen de sentimiento. En cualquier caso, agradeceré que leáis la que publicaré dentro de unas semanas con el fin de leer el final de esta historia.

Por otra parte, siento muchísimo que os quedéis a medias, aunque leeréis el final con la otra historia que publique. Se llamará "Alas Incoloras" y será el primer libro de la trilogía "El Destino de Alice"


Si, he decidido hacer tres partes con más sustancia y mejor explicado. Me he documentado y quiero hacer lo más originalmente posible la idea de ángeles y demonios. Aun así, tenéis que tener en cuenta que la trama original no se perderá, al contrario, se mantendrá aunque con ciertos cambios en la historia. Por ejemplo, los espacios entre una acción y otra se verán modificados al igual que el principio... Quiero que tengáis más perspectivas y, por supuesto, mejorar la gramática y el correcto uso de los signos. Será totalmente diferente de como lo habéis leído, eso seguro. Ya veréis...

En fin, muchas gracias por la atención y de verdad que lo siento si os he dejado "colgados". Tened por seguro que leeréis el final en la mejora del libro. 

Ya mismo os pondré el enlace con dicho libro. En principio lo publicaré en Fanfic.es y en Wattpad. Pondré la portada nuevamente (y mejorada) en este blog y en wattpad. Ya sabéis que en fanfic no se pueden introducir imágenes. 

También subiré dibujos e imágenes en general de la historia. Fue la primera idea larga que me animé a publicar y la quiero hacer en condiciones. Es por ello que la volveré a escribir. 

En cuanto a mis otras historias, decir que "Emociones Ocultas" está en proceso y que los especiales de "Conviviendo con la Mentira" también. Ya os informaré sobre estos...

Sin más que decir, me despido. ¡Un saludo y gracias por vuestra atención! =D

¡Gana una portada!





Hoy os vengo a decir que hay un concurso para ganar una portada para tu blog, novela, cuento, ¡lo que quieras! Es genial y sencillo de participar.

Las bases se encuentran pinchando la imagen :) ¡Participad!  

Image and video hosting by TinyPic