domingo, 20 de abril de 2014

Dibujos 2014

 ¡Hello! 

Hoy os vengo a mostrar algunos dibujos que están relacionados con mis historias =3 

*~*~*~*~*


Empecemos:

El primer dibujo es de "El destino de Alice" y muestro a Christian convertido en demonio ^-^ Creo que me salió bien, pero bueno... No sabía cómo hacerle las alas, cosa que siempre me hace pensar y esforzarme más de la cuenta, jaja. Pero el resultado no quedó tan mal, o eso espero u.uU. Nota: no os fijéis en el fondo, solo me esmeré en la persona xD





El segundo dibujo es "Riel" la reina de Picas. Se me ocurrió hacer un dibujo de picas y este es el resultado. Y diréis, esto no es de ninguna de tus historias... Bueno, la verdad es que estoy escribiendo algo así como "Alicia en el país de las maravillas" pero más maduro y con toques diferentes. Seguro que conocéis algunos otomes que son adaptaciones de esta gran novela, y yo no quería ser menos, jaja. Pero bueno. Si sentís curiosidad, no tenéis más que preguntarme sobre ello :)








Y por último pero no menos importante... ¡El primer dibujo que subo de "Emociones Ocultas"! Jajaja, creo que no es una de mis obras maestras pero es defendible, ¿no? xD Se trata de Mireya (en el centro), Rubén (a la izquierda) y Aitor (derecha)

Y antes de que me gritéis que por qué Aitor y Mireya se besan... diré que el dibujo no tiene nada que ver con quién se vaya a quedar la protagonista :) Es solo que me dio por ahí.






Bueno, eso es todo por ahora. Espero que os haya gustado :D Y, si tenéis alguna petición de dibujo o queréis que os aclare algo de mis historias, ¡no dudéis en comentar lo que sea! ^-^ 

Sin más que decir, me despido. ¡Hasta otra y felices pascuas! <3