sábado, 30 de agosto de 2014

Las vacaciones se acaban y yo... ¡me muero!

Hola queridos lectores. Ya hace tiempo que no escribo por aquí y me apetecía hacerlo. La verdad es que estoy un poco cansada del verano, pero por otra parte volver a la rutina de siempre es simplemente agotador. ¡De solo pensarlo ya estoy cansada! Je, je. Si, soy una vaga y lo reconozco. Por otra parte, estos meses de verano he estado yendo a la playita (bendita playa, jaja), estando con mi familia, dibujando, escribiendo (si, aunque no lo parezca sigo escribiendo, es solo que siempre acaba por no convencerme y lo dejo), construyendo un nuevo blog... ¡Todo eso! Y la verdad es que aun hoy deseo hacer más cosas, pero ya estamos a finales de agosto (si señores, la felicidad ya se acaba), y debo volver a clases el 10 de septiembre :( 

A parte de daros la tabarra con mis quejas, también he venido a dejaros unos dibujos que hice hace unos días. Son para un concurso de un juego. Consiste en crear un relato sobre el anime "Brother's Conflict", no sé si lo habéis visto, pero dicen que no está mal. La cosa es que me animé y estoy escribiendo sobre eso, total, que aquí tenéis los dibujos. Son de Kaname y Subaru con mi protagonista femenina que, por supuesto, es inventada :) 



Bueno, y ya que estamos os dejo también otros dibujos que hice a principios de verano ;) 



Por último, me gustaría deciros que estoy participando en un concurso de Wattpad como jueza. El concurso se titula "Los Emmys Literarios" y será divertido ;) Es bueno para aquellos que quieran escribir una pequeña historia y demostrar su estilo de escritura. Si queréis echarle un vistazo a las bases aquí tenéis el enlace :) 



 Y eso es todo. ¡Tened buen término de vacaciones! ^-^