lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad y Año Nuevo!


¡Muy buenas! Siento no publicar en mucho tiempo >.< Pero he estado liada con los estudios ya que es mi último año (wiiii! :) Y no quiero cagarla ahora (?) jaja. Bueno, tengo unas noticias que daros. Para empezar, he comenzado a publicar una novela en wattpad y fanfic.es que se titula "El Placer del Error". Podéis encontrarla en este enlace: 

El Placer del Error

Tiene 12 partes con el prólogo. Y trata sobre... bueno, mejor os dejo el resumen, jeje: 

Resumen:
 
Alexandra es una mujer de 27 años que se muda a Francia por motivos de trabajo. Profesora de español, tendrá que impartir clase tanto a los alumnos de bachillerato como a aquellos de más edad en clases nocturnas.

Todo parece ir bien, pero algo sucede con su alumno más problemático: Caleb Roux. Un delincuente callejero de veintidós años que debe trabajar para sacar adelante a su pequeña hermana. Desinteresado, insolente, violento y muy atractivo... Algo que no pasará pro alto Alexandra.
Secretos, drama, romance, delitos...

¿Por qué quiere ayudar a ese alumno en específico? ¿Y por qué ha acabado todo así? Ella no entiende que jamás tuvo que probar el placer de un error que, para ella, no es más que un dulce chocolate.

******
 
Por supuesto está registrada en Safe Creative y no consiento su plagio. La considero como una historia para el público joven y adulto ya que mezcla la vida en el instituto y el trabajo como profesora. Además, el doble fondo que tiene la hará misteriosa y querréis conocer a fondo a los personajes. Solo digo que no todo es lo que parece. 

Espero que os guste y le deis una oportunidad ^-^ Es algo cliché, pero no pude resistirme a escribir por lo menos una historia de profesora y alumno. Aunque, claro, aquí hay diferencias puesto que no se llevan tanta edad xD 

A parte de eso, he dibujado bastante, (si, como habitualmente), y pondré nuevos dibujitos en otra entrada que realizaré más tarde, jeje. Así que... ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015! 

Un beso y cuidaos muchooooo *-*